URGENTE: CIRCULAR DE TESORERIA SOBRE DESGRAVACIÓN DE CUOTAS Y DONATIVOS

Estimados correligionarios y simpatizantes

Desde el 1 de enero al 31 de enero de 2023 se extiende el plazo para que la Comunión presente en Hacienda el Modelo 182 «Declaración Informativa. Donativos, donaciones y aportaciones recibidas».

En el mismo se debe hacer constar el total de donaciones y aportaciones recibidas por la Comunión, consignando el nombre y apellidos del donante y/o aportante, así como su DNI/NIF y el importe total de lo aportado a lo largo del año 2022. Y ello con el objeto de que luego, el interesado, pueda deducir su aportación en la declaración de la renta.

Por ello, aquellas personas que no estén incluidas en tal comunicación no podrán deducir en la renta el importe de su aportación.

Por eso, os ruego que los que queráis que se comuniquen estos datos a Hacienda mandéis a secretaría (secretariogeneralctc@gmail.com), antes del domingo 22 de febrero los siguientes datos:

1.- Nombre y dos apellidos

2.- DNI/NIF

3.- Importe total de cuotas y donaciones efectuadas a la Comunión durante el año 2022 (solo podrán considerarse como cuotas y donaciones aquellas cantidades ingresadas en cuentas a nombre de la CTC o domiciliadas en las mismas. No se debe incluir, por tanto, ni las aportaciones realizadas en efectivo, ni las aportaciones ingresadas a cuentas ajenas a la CTC, es decir, no se pueden computar las contribuciones a Círculos, asociaciones, etc).

Necesitamos de vuestra colaboración, pues como conocéis, en octubre pasado se celebró el XIV Congreso de la Comunión y fue elegido un nuevo Tesorero, que no tiene, por tanto, todos los datos del ejercicio del 2022.

José Borrego

Tesorero General de la Comunión Tradicionalista Carlista

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.