CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

D.P.F.R.

En Madrid, a 18 de noviembre de 2023

 

Estimado amigo y correligionario,

Te escribimos en la confianza de saber que quieres lo mejor para España y para nuestra Fe Católica.

La situación moral, social y política de España es, quizá, la de mayor degradación de su historia, pero no todo está perdido si entre unos cuantos nos decidimos a luchar con osadía y constancia por aquello en lo que creemos.

Por eso, desde la Comunión estamos empeñados en seguir en la brecha, por lo que habrás observado que en los últimos años, contra viento y marea, han aumentado nuestras actividades públicas, lo que desde luego ha repercutido en que varios medios de comunicación se hayan hecho eco de las mismas y que a nuestros actos acuda, poco a poco, un público cada vez más amplio.

Sin embargo necesitamos un impulso para seguir adelante, y para este impulso tú eres imprescindible. Antes de terminar el año, queremos alcanzar una serie de objetivos, que pasamos a exponerte para que nos manifiestes tu disponibilidad:

1º.- Censo carlista: Queremos actualizar el censo carlista, para lo que te agradecemos rellenes la ficha de simpatizante o la de afiliado, según tu disponibilidad. Aunque ya tengamos tu ficha, necesitamos que nos la vuelvas a remitir, pues tenemos que tenerlas periódicamente actualizadas.

2º.- Juntas o Delegados: Queremos tener Juntas en todas las regiones o, al menos, una Delegación constituida, a ser posible, por un delegado y un enlace de Juventud. Por eso, querríamos saber si estarías dispuesto a colaborar en la organización territorial del Carlismo en tu región.

Queremos que en cada región haya al menos un acto público cada mes; ya sea una cena, o comida, o presentación de un libro, etc.; o como ya se hace en Madrid, Pamplona y Sevilla, se celebre un rosario público por la derogación de las leyes pro-muerte en torno al último sábado de mes. Como ves, son actos fáciles de organizar y, en cambio, ofrecen una oportunidad de crecimiento constante si se realizan con perseverancia.

E igualmente que se celebren al menos las fiestas de los Mártires de la Tradición (10 de marzo) y de la Dinastía Carlista (4 de noviembre).

3º.- Voluntariado: para que la Comunión siga creciendo necesitamos de voluntarios (para organizar actos, para el manejo de redes sociales, para dar conferencias o publicar artículos, etc.) Por eso, si quieres participar más activamente, te agradeceremos nos indiques tus preferencias en aquellas materias en las que entiendes que eres más hábil o que puedes aprender. Para ello puedes utilizar nuestro formulario pinchando en este enlace: https://form.typeform.com/to/jcaInpfV/&k=29

4º.- Campaña de afiliación y cotización: aunque siempre es un esfuerzo contribuir económicamente, y más en estos momentos difíciles, sin embargo, es indispensable aumentar nuestra disponibilidad económica para poder abordar todos los proyectos que deseamos. Por eso, si todavía no eres afiliado, te animamos a afiliarte, pues como afiliados podrás participar en las decisiones de la Comunión. Y si ya lo eres, te rogamos valores si puedes actualizar al alza tu contribución, pues en estos últimos años se ha encarecido la vida y la inmensa mayoría de cuotas no han sido actualizadas.

Para el afiliado es obligatorio el pago de una cuota mínima. Para el simpatizante no es obligatorio, pero sí deseable.

Como actualmente los bancos cobran comisiones excesivas, rogamos que des orden a tu banco de domiciliar los pagos en las siguientes cuentas:

– Si eres afiliado, debes dar una orden de transferencia periódica de cuota a favor de la cuenta de LA CAIXA ES35-2100-2146-19-02 0007 3526.

– Si es simpatizante y quieres contribuir económicamente, debes dar la orden de transferencia de donativo periódico a la cuenta de LA CAIXA ES30-2100-2146-16-02 0018 7835.

5º.- Campaña de difusión: En cualquier caso, y ya por último, te rogamos que difundas entre parientes, amigos y conocidos, y por tus redes sociales, las convocatorias de nuestros actos, invitando a su asistencia, e incluso invitando a hacerse simpatizantes o afiliados.

Y que te suscribas a los boletines, canales y redes sociales de la Comunión.

 

Somos conscientes de que pedimos demasiadas cosas, pero también sabemos que entiendes que son necesarias y que para que las cosas cambien a mejor es necesario el compromiso y la colaboración de todos los que soñamos con una España católica.

 

Sin más, un cordial saludo en Dios, Patria y Rey

 

Francisco Javier Garisoain Otero, presidente

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, secretario general

José Borrego González, tesorero

 

También te podría gustar...