¡Ven! – Viernes 7 de junio. Madrid. – Cerro de los Ángeles.

Especificaciones del evento:

Reserva: 690124403 – info@socorroblanco.org – Puedes apuntarte a más eventos de este estilo en este enlace.

Desde Socorro Blanco de Castilla, os convocamos a todos los correligionarios carlistas y simpatizantes a la Celebración de la Clausura del Año Jubilar del Sagrado Corazón.

Adoración (16:00)

Desde las 16:00h en el Convento de las Madres Carmelitas Descalzas se iniciará con la Adoración Eucarística, seguida del rezo del Santo Rosario a las 17:30 h y de la Celebración de la Santa Misa a las 18:00h, presidida por el Obispo Auxiliar D. José María Avendaño

Se ha establecido indulgencia plenaria para quienes asistiendo cumplan los requisitos habituales para ello (confesión sacramental en los 8 días anteriores o posteriores, Comunión Eucarística y rezo por las intenciones del Papa).

Renovación de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús  y Oriamendi (Al finalizar la Santa Misa)

  • Frente al antiguo Monumento, en desagravio a su destrucción.

Ofrenda floral a los Mártires de la Tradición

  • Murieron por defender el Monumento al Sagrado Corazón, dando testimonio de su Fé.

Cena de Hermandad (21:00)

En IBungalows Camping 8Alpha – Madrid C/Calidad N°1 Getafe (Madrid). A 3 minutos del Cerro de los Ángeles, en coche. El precio del menú será de 20€ y se regalará a los asistentes un Detente.

Estáis todos invitados a honrar al Sagrado Corazón de Jesús, incorporándoos, según os lo permitan vuestras obligaciones, a todo o parte del Acto.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Nuestra Señora de los Dolores! ¡Viva España Católica y la Hispanidad! Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

CARTEL

Don Pelayo, Carlistas, carlismo, comunion tradicionalista carlista, guerras carlistas resumen, los carlistas, carlismo vasco, el carlismo, los requetés, Isabel la católica2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.