Nota de prensa: Ante las elecciones de la partitocracia.
EN TEXTO PLANO:
Ante las elecciones de la partitocracia:
NO PEDIMOS TU VOTO,
PEDIMOS TU VIDA.
(7/6/24. NOTA DE PRENSA) – Este domingo se celebran unas nuevas elecciones europeas, una nueva fiesta de la partitocracia que dedica ingentes recursos propagandísticos para convencer a las masas de lo importante que es votar. Y otro tanto para orientar el sentido del voto con manipulaciones y engaños continuos. El Parlamento Europeo es una institución cara e inútil. Sólo sirve para enriquecer a sus políticos y para dar una apariencia democrática a las decisiones tiránicas de la eurocasta que secuestran nuestra soberanía.
En estas elecciones se presentan algunas candidaturas que recogen algunas de nuestras propuestas: combate contra las ideologías progres, contra la agenda2030, contra la inmigración desordenada, o contra la corrupción institucionalizada que es el sistema de partidos. Podría ser interesante que alguna de esas voces tuviera cabida en el Europarlamento. Para denunciar, por ejemplo, las corruptelas de Pedro Sánchez y su entorno. Ningún candidato, sin embargo, acierta plenamente a la hora de identificar la raíz de los males de España y de Europa que no es otra sino la revolución liberal anticristiana.
Los carlistas estamos convencidos de que existe y debe existir vida política más allá de las elecciones. Por eso, una vez más, en vísperas del nuevo espectáculo electoral, nuestro llamamiento a la participación no puede ser el de un voto masificado. Es preciso que cada uno se comprometa en su entorno más inmediato, con su familia, en su trabajo, en su municipio, en el ámbito cultural… Si hay que enfrentarse a un proceso revolucionario hagámoslo como verdaderos contrarrevolucionarios: haciendo lo contrario de la revolución. Trabajemos por construir instituciones de resistencia y reconquista. No nos limitemos a depositar un pequeño voto como si fuera una hazaña. Demos la vida. Entreguémosla día tras día por la causa más noble que es hacer que nuestra España católica, nuestras Españas, vuelvan a su ser tradicional.
Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista