El Carlismo es noticia

01.09.00

“El carlismo es noticia” fue un meritísimo boletín editado por Rafael San Martín,, en el que se recogían los recortes de prensa en los que el carlismo era mencionado de una u otra forma. Su parón a causa de problemas de salud de su editor nos ha privado a todos los carlistas de un interesantísimo medio para estar al tanto de la actualidad del Carlismo.

 

* 25 de enero de 2000. Diario de Noticias (Pamplona). En última: CENTENARIA Y CARLISTA. PAZ VELAZ CELEBRÓ SUS 105 AÑOS CON BUENA SALUD Y MEJOR COMPAÑÍA. Paz Vélaz, nacida en Lerín el 24 de enero de 1895, reside en Irurtzun (Navarra).

* 7 de marzo de 2000. ABC (Madrid). Esquela: MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN. 10 DE MARZO…

* 12 de abril al 9 de mayo de 2000. La Nación (Madrid). Nº 316-317. FESTIVIDAD DE LOS MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN. Crónica, por José Antonio Bejarano

* Mayo de 2000. Lealtad nº 144 (Boletín de “Tradición Española”. Madrid). XXV ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE DON MANUEL FAL CONDE. “PUESTA LA FE EN DIOS Y MIRANDO A LA PATRIA”. Artículo en interior de Ceferino Míguez Barreiro.

* 7 de mayo de 2000. Diario de Navarra. Cultura y sociedad. JORDI CANAL PUBLICA EN ALIANZA EDITORIAL UNA “HISTORIA DEL CARLISMO” CON SUS RAÍCES SOCIALES. Efe. Madrid.

* 10 de mayo de 2000. Las Provincias (Valencia). Cartas. NACIONALISMO Y CARLISMO, por Federico Ferrando Roda (Valencia).

* 21 de junio al 11 de julio de 2000. La Nación (Madrid). Nº 321. “FRANCO Y LOS PRINCIPIOS DE LA TRADICIÓN”. por El Corresponsal. Crónica de la conferencia pronunciada por Javier Nagore Yárnoz, consejero de la CTC, en la Gran Peña, de Madrid.

* Martes, 25 de julio de 2000. El mundo. El album del verano. ¿NUEVA NOVIA PARA EL PRINCIPE?, por Juan Balansó. Este artículo, sobre la posible relación entre don Felipe de Borbón y la hija de Carlos Hugo, Carolina de Borbón-Parma, termina así: “…el enlace del Príncipe de Asturias y la princesa Carolina de Borbón Parma podría constituir, además del broche a un romance de amor, el noble fin de la escisión dinástica”.

* Viernes, 11 de agosto de 2000. La Razón. Otras razones. LA ESCISIÓN DINÁSTICA. Por Rafael Borrás.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.