FIDES CTC nº 37. 24 de diciembre de 2000. Presentación de la revista

El pasado viernes 15 de diciembre se celebró en el Hotel España de la capital asturiana un acto de presentación de la revista Ahora información y, en general, de las actividades y proyectos de la Comunión Tradicionalista Carlista.

Presentó el acto Efrain Canella, ex-presidente de la Junta Regional de la CTC.

En primer lugar Javier Garisoain, secretario de Organización de la CTC, habló sobre las oportunidades que se abren para la Comunión en los próximos años y explicó el objetivo propuesto por la Junta de Gobierno de hacer que la Comunión sea portavoz de una política católica en el año 2004. Para ello la Comunión trabaja por crecer y convertirse en un cauce suficientemente digno, con un programa político amplio, coherente y bien fundamentado tanto en recursos económicos como humanos. La revista Ahora es uno de esos medios en los que se trabaja actualmente con la intención de ampliar y fundamentar el ambito social de influencia de la Comunión.

Por su parte Javier Barraicoa, responsable de la revista, pudo llegar a tiempo (a pesar de un retraso aéreo) al “vino español” que se ofrecía tras el acto, para explicar la importancia que tienen las revistas pequeñas en un mundo mediático dominado por las grandes empresas editoriales. Una revista como Ahora, cuyos contenidos son verdaderamente formativos e informativos, rompe la unanimidad del pensamiento único difundido por las grandes empresas periodísticas y llega de hecho a influir en un círculo muy amplio de personas aunque no sean de tradición carlista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.