Campaña de pegatinas en el Reino de Valencia

17.01.2006. La Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia va a iniciar una nueva campaña de propaganda. Nuevamente hemos elegido, de forma principal, las pegatinas, que nos permiten, a precio razonable, llevar nuestras propuestas, nuestro toque de atención o simplemente nuestro grito a buena parte de la sociedad.

Tres modelos están ya en imprenta. No ha sido preciso un gran esfuerzo imaginativo. La terrible deriva en la que se haya nuestra sociedad, impulsada por los poderes políticos que nos tiranizan, genera infinidad de amenazas, fraudes y corrupción, por lo que en realidad hemos debido desechar varios modelos y quedarnos sólo con tres, aunque bien hubiésemos querido (y podido) hacer muchos más.

Las temáticas giran en torno a la persecución mediática que sufrimos quienes nos declaramos católicos y patriotas, las amenazas a la vida y a la familia y la desmembración de España que están planeando los traidores que nos malgobiernan.

Pronto podrán verse las pegatinas por las vías públicas de Valencia, Líria, Benicarló, Denia, Chiva, Alcira y tantos otros pueblos y ciudades donde contamos con simpatizantes. Animamos a nuestros simpatizantes a que estén atentos al bazar puesto que se pondrán a la venta a módico precio muy pronto. Asimismo, si hay interesados en distribuirlas por otros lugares, pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo a nuestro correo

En atención a nuestros correligionarios de otras partes de España, que en otras ocasiones se han brindado generosamente a distribuir nuestra propaganda por toda la Patria, los textos están escritos en castellano. He aquí los modelos.

¡ El carlismo sigue en lucha! El carlisme continua en lluita!

http://www.carlistes.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.