Ante la manifestación para pedir el cierre de la clínica Isadora convocada por la Plataforma “La Vida Importa”

19.04.2007. En relación con los espantosos hechos que han tenido lugar en la Clínica Isadora, recientemente denunciados por algunos medios de comunicación, y con la manifestación convocada para el próximo viernes, día 20 de abril, a las 19:00 h. ante la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid por la Plataforma “La Vida Importa” para pedir el cierre cautelar de la Clínica abortista Isadora, la Comunión Tradicionalista Carlista hace las siguientes precisiones:

1º) Cualquier medida o actuación eficaz orientada a impedir la actividad de los centros legalizados por la Administración al servicio del totalitarismo de Estado y el nihilismo social, en los que se consuma a diario la tragedia del asesinato de miles de personas humanas en el vientre de sus madres, es apoyada sin reservas por la Comunión Tradicionalista Carlista.

El Estado totalitario, según su práctica al uso, no cumple ni tan siquiera las mismas leyes que promulga.

2º) La consecución por todos los medios según razón moral de este objetivo no exime del deber de oponerse siempre y bajo cualquier circunstancia a la legislación abortista. La vida no es negociable, como ha recordado recientemente S. S. Benedicto XVI en la Exhortación apostólica Sacramentum Caritatis (nº 83), es un “atentado a la paz” (Mensaje de Su Santidad para la celebración de la Jornada Mundial de la Paz, nº 5, 1 de enero de 2007) y “es el primero de los dones recibidos de Dios, del cual dependen todos los demás” (Discurso del Santo Padre a los participantes en la Asamblea General de la Academia Pontificia para la Vida, 27/02/2007).

3º) Por tanto, firmemente anclada en la dignidad de la persona humana, en la razón natural y en el Magisterio de la Iglesia Católica, la Comunión Tradicionalista Carlista pide una vez más y sin condiciones, la derogación de la ley despenalizadora del aborto y secunda y apoya las iniciativas orientadas a la cesación de actividades por parte de estos centros.

Junta de Madrid de la Comunión Tradicionalista Carlista

Madrid, a 19 de abril, festividad de San León IX, Papa.
 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.