Nota en apoyo a la iniciativa de la Liga de Familias Polacas

02.04.2007. El ministerio de Educación de Polonia, junto al partido Liga Polaca de Familias, van a proponer una ley al parlamento del país eslavo en la que se prohíbe la propaganda del movimiento gay en las escuelas del país. Esta propuesta de Ley sancionará a los directores de colegios que permitan la contratación de profesores activistas gay, trata de garantizar que los padres “puedan educar a sus hijos según el sistema de valores que escojan”, y se enmarca dentro de una serie de medidas que tratan de combatir también la pornografía y la prostitución, así como limitar al máximo la lacra del aborto.

Partiendo de la base de que no reconocemos la legitimidad de ningún parlamento liberal para establecer la moralidad o no de las leyes humanas, que sólo pueden ser aceptables si se enmarcan dentro de la Ley natural y divina, la Comunión Tradicionalista Carlista manifiesta su apoyo público a las medidas que va a tomar el gobierno polaco para combatir la corrupción moral y material que el liberalismo ateo y jacobino está estableciendo en Europa con la connivencia de todas las instituciones públicas comunitarias. La Comunión Tradicionalista Carlista recuerda a todos sus afiliados y simpatizantes que la confesionalidad católica del Estado es la mejor garantía para evitar la descristianización legislativa de la sociedad, y anima a todos los carlistas y católicos españoles a oponerse con todos los medios posibles a la implantación en la infancia y adolescencia española de los principios anticristianos revolucionarios de la equiparación de las relaciones antinaturales con el matrimonio, la promiscuidad y el asesinato de niños no nacidos.

La revolución está efectuando actualmente una fuerte campaña para destruir a la familia, proponiendo leyes e ideologías tendentes a la disolución matrimonial y la corrupción de la juventud por medio de la aceptación del consumo de drogas y las relaciones sexuales (naturales y antinaturales) fuera del matrimonio, como patrones aceptables. La Comunión Tradicionalista Carlista, en consonancia con las propuestas de la Liga Polaca de Familias, defiende la enseñanza en los principios de la moral cristiana recogidos en el Magisterio de la Iglesia católica como base para la formación de una juventud sana, feliz y responsable, en cuya educación sean los padres, y no el Estado, los que asuman la dirección última.

Junta Nacional de la Comunión Tradicionalista Carlista

Madrid, a 2 de abril, festividad de San Francisco de Paula, Patrón de los marineros y conversor de gobernantes impíos.
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.