Banda de cornetas y tambores de la Llosa de Ranes

10.01.2007. La Banda de Cornetas y Tambores de la Llosa de Ranes, que desde hace muchos años dirige nuestro amigo y correligionario José Chust, ha sustituido su tradicional uniforme de requeté (ver fotos), que portaba desde su fundación, por el de soldados de infantería del Real Ejército Carlista (1.872-1.876).

Los nuevos uniformes, que se componen de Guerrera azul con tirilla y puños rojos; pantalón rojo; zapatos y calcetines negros; guantes blancos y boina roja con borla se estrenaron recientemente para las fiestas de esta localidad de la comarca de la Costera y fueron muy aplaudidos por los vecinos de esta población valenciana.

 Por la conocida Banda de Cornetas y Tambores de la Llosa de Ranes han pasado a lo largo de estos últimos años decenas de jóvenes de la Llosa de Ranes y es de destacar la encomiable labor que en ella ha tenido nuestro correligionario Pepe Chust. Asimismo, el Portal Avant informa a sus lectores que la Banda de Cornetas y Tambores de la Llosa de Ranes tocará en la Semana Santa saguntina.
 

Información y fotos aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.