Día de la Monarquía Tradicional en Valencia 2007

27.01.2007. Coincidiendo con la fiesta litúrgica de la Epifanía del Señor, los carlistas del Reino de Valencia han celebrado el sábado 6 de enero la festividad de la Monarquía Tradicional.

A mediodía, los socios y amigos de los círculos carlistas valencianos se dieron cita en la Parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri para oír la Santa Misa que se celebraba al efecto. Hay que destacar la solemnidad con la que se ha celebrado la misma, en la que un organista y una solista han amenizado toda la Santa Misa. En la homilía el sacerdote celebrante platicó sobre la obligación que tenemos todos los cristianos de hacer apostolado y en la labor que tenemos de ser corredentores con Cristo en esta magna tarea que es la salvación de todos los hombres. Como nota a destacar, este año hemos echado en falta al Rvdo. Francisco Suárez, consiliario del C.C. Aparisi y Guijarro y habitual celebrante de la Misa de la Festividad de la Monarquía Tradicional, que no nos ha podido deleitar con los impresionantes sermones a los que nos tiene acostumbrados.

Tras la Misa los carlistas llegados de Valencia, Llosa de Ranes, Rafelbuñol, Aldaya, Godella y Lliria, mantuvieron una tertulia sobre las actividades que está organizando la Jefatura Regional y de las que el Portal Avant dará cuenta próximamente.
 

Más información en el Portal Avant!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.