Contra el aborto en Pamplona. 30 de abril de 2007

Hoy, último día de mes, la CTC se ha vuelto a manifestar en Pamplona, por cuarto mes consecutivo, para exigir la abolición de la ley del aborto

En la tarde de hoy, lunes, la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra ha organizado por cuarto mes consecutivo una concentración ante el Parlamento Foral para exigir pacíficamente a todos los políticos navarros que se posicionen con claridad acerca de la abolición de la vigente ley del aborto y que dejen de entregar subvenciones a las mujeres que abortan fuera de Navarra.

En el transcurso del acto, los carlistas han entregado a los viandantes unas octavillas en las que bajo el título de “ABORTAR ES MATAR. NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE UN INOCENTE” se hacen algunas reflexiones sobre el genocidio silencioso del aborto. Un crimen que tiene unos culpables a quienes “la Ley les protege porque sus víctimas son muy pequeñas y porque su eliminación es un gran negocio”. Afirma además que “En Navarra, gracias a la objeción de conciencia de los médicos, no se ejecutan abortos legales. Pero, amparadas por la legislación abortista, y subvencionadas por el Gobierno de Navarra, hay madres que aceptan la muerte de sus hijos “no deseados” fuera del territorio foral”, y subvencionadas por el gobierno de UPN-CDN.

Los dirigentes de la CTC han declarado su intención de continuar con esta concentración mensual para demostrar públicamente que no quieren “ser cómplices de esta matanza de inocentes”. La próxima concentración tendrá lugar el jueves 31 de mayo, a las 20 h.

Más información:
Junta Carlista de Navarra
Comunión Tradicionalista Carlista
Apdo.Correos 1268 – 31080
navarra@ctcarlista.org
Tfno: 629 203 900
 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.