Manifestación del 17 de marzo en Pamplona

15.03.2007. La COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA (CTC) de Navarra, que ya ha comunicado su apoyo a la manifestación convocada por el Gobierno de Navarra en defensa de la identidad de Navarra, solicita a sus afiliados y simpatizantes que colaboren lealmente con el buen desarrollo de la marcha.

La Junta Carlista de Navarra reitera su total adhesión al lema oficial de la marcha -FUERO Y LIBERTAD. NAVARRA NO ES NEGOCIABLE- y expresa su deseo de que esta gran manifestación se desarrolle con el espíritu cívico que ha exigido a los participantes el Presidente del Gobierno de Navarra. La Junta Carlista se muestra segura de que esta gran manifestación será un hito “histórico” en la lucha de Navarra por su identidad.

Como es conocido, la CTC no puede asumir el apelativo de “constitucionalista” por lo que no se manifestará en defensa de la Constitución, “entre otros motivos porque la Constitución incluye en su Disposición Transitoria 4ª una imposición inaceptable para Navarra y una amenaza permanente a su misma identidad”. Sin embargo esta circunstancia no puede invalidar la firme adhesión de la CTC al acto por lo que en circular interna dirigida a sus afiliados y simpatizantes, la Junta Carlista de Navarra anima a participar y a llevar banderas de Navarra, y carlistas, que demuestren la adhesión y presencia de sus militantes en la marcha.

Por otra parte, y tratándose de una ocasión tan especial y festiva se anima a que las banderas de Navarra porten el escudo “completo” o “solemne”, es decir, adornado con la cruz-laureada de San Fernando, máxima condecoración concedida a Navarra y que como es conocido tiene idéntico valor y significado que las cadenas que rememoran la victoria de Las Navas de Tolosa.

Más información y petición de banderas y material de propaganda en el teléfono: 629 203 900

Junta Carlista de Navarra
Comunión Tradicionalista Carlista
Apdo.Correos 1268 – 31080
navarra@ctcarlista.org
Tfno: 629 203 900
 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.