La CTC de Navarra preguntará a los miembros electos del Parlamento de Navarra si desean la abolición del aborto

07.06.07. El último día de mayo, la CTC se ha vuelto a manifestar en Pamplona, por quinto mes consecutivo, para exigir la abolición de la ley del aborto. 

El pasado jueves, 31 de mayo, bajo una persistente lluvia, un grupo de afiliados y simpatizantes de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra se volvió a concentrar por quinto mes consecutivo delante del Parlamento Foral para exigir pacíficamente a todos los nuevos parlamentarios navarros que se posicionen con claridad acerca de la abolición de la vigente ley del aborto y que se nieguen a seguir entregando subvenciones públicas a las mujeres que abortan fuera de Navarra.

Los dirigentes de la CTC han declarado su intención de enviar una carta a los parlamentarios electos en la que solicitarán a cada uno de ellos que se defina con claridad cuál es su postura respecto a la abolición o mantenimiento de la actual ley del aborto. La próxima concentración tendrá lugar el sábado 30 de junio, a las 20 h y en la misma se darán a conocer las respuestas de los parlamentarios.

Fotos aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.