Elecciones 2008

20.12.07. La Comunión Tradicionalista Carlista se presentará a las Elecciones generales para superar la presencia electoral que tuvo en anteriores convocatorias. Con realismo, pero con ilusión al mismo tiempo. El Secretario General, Javier Garisoain, ha escrito una carta a todos los afiliados

¡EMPIEZA LA PRE-CAMPAÑA ELECTORAL CARLISTA!

Estimado amigo y correligionario:

El día 9 de marzo de 2008 todos los españoles tienen una cita con las urnas. Nosotros, los carlistas del siglo XXI, tenemos otra cita en la que ya estamos trabajando. Nuestra responsabilidad consiste en utilizar inteligentemente los medios que nos ofrece el sistema, para crecer un poco más. Que nadie se emocione pensando en grandes victorias electorales. Lo que necesitamos y tenemos en nuestra mano ahora es una pequeña victoria: hacer que nuestra Comunión salga de estas elecciones más conocida, más grande y mejor servidora, en fin, de los ideales de Dios, Patria, Fueros y Rey que proclamamos. Comparada con las maquinarias electorales millonarias de los grandes partidos, la fuerza electoral y económica de la Comunión es todavía muy pequeña. Sin vallas publicitarias, sin créditos bancarios, sin entrevistas televisivas, sin grandes anuncios en prensa, nuestra incidencia va a ser auténticamente testimonial.

Tenemos que ser muy conscientes de estas limitaciones para no caer en falsas expectativas. La decisión aprobada y ratificada por el Congreso y la Diputación General es la de presentar un candidato al Senado en todas las circunscripciones españolas. Ello sin perjuicio de que alguna junta regional o provincial considere finalmente oportuna la presentación de candidaturas al Congreso en cuyo caso todos los miembros de la Comunión ayudaremos en la medida de lo posible. Queremos presentarnos de nuevo en las 59 circunscripciones españolas para repetir el logro que conseguimos en el año 2004 cuando la Comunión fue el único grupo político extraparlamentario en conseguirlo. Y también para reivindicar así la unidad de España en unos momentos tan críticos para la misma. Como es sabido, las elecciones al Senado conservan un sistema de listas abiertas, y se mantienen en un plano secundario respecto a las del Congreso, lo que nos va a permitir en gran medida evadirnos del debate tramposo que tiene secuestrados a los católicos españoles.

No vamos a entrar -en esta ocasión- en el circo de manipulación que protagonizan el “mal mayor” junto con el “mal menor”. Ya sabemos el miedo enorme que tiene mucha gente buena a que vuelva a ganar el PSOE. Ya sabemos lo difícil que resulta convencerles de que el PP es, a largo plazo, igual o peor. Por eso no vamos a perder energías ahora en ese debate.

Que cada uno vote “lo que pueda” al Congreso. Nosotros centrémonos en pedir un voto positivo, un voto “en conciencia” al Senado marcando la casilla del candidato de la CTC.

Desde la Junta de Gobierno queremos que estas elecciones sean un instrumento para darnos impulso, para hacer posible que la Comunión pueda dar siempre, con elecciones o sin ellas, un testimonio valiente; para que sea un punto de referencia permanente y cada vez más visible a los ojos de nuestros compatriotas. Por eso todas las actividades que llevemos a cabo en estos próximos dos meses de enero y febrero (propaganda, representantes, video, donativos…) las haremos mirando más allá: al día, las semanas y los meses posteriores al 9 de marzo.

Ahora lo que te pido -con urgencia-, en nombre de la Junta de Gobierno y de la Comisión Electoral, es una respuesta generosa. Tuya y de todos los carlistas a quienes puedas transmitir este llamamiento: necesito saber si contamos contigo como candidato, y/o como representante, y/o como donante. Toma nota del número de cuenta abierto para esta campaña: 2100-2146-16-0200187835. Dáselo a conocer a todos los simpatizantes que conozcas y no dudes que todo lo que se recaude se dedicará a una propaganda que es cada vez más necesaria. Llámanos al teléfono 629 203 900 (mañanas preferentemente) para darnos cualquier información o para plantear cualquier duda o sugerencia. También puedes escribir por correo electrónico a: ctc@ctcarlista.org. Que sepas que contamos contigo. Con el deseo de que hayas comenzado este año nuevo con una esperanza renovada, recibe un abrazo en Cristo Rey
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.