La CTC de Castellón continúa las actividades de propaganda en este prolífico verano

01.09.07. Esta vez han sido los jóvenes carlistas de Castellón los que se han desplazado, aprovechando el período vacacional, hasta la histórica comarca del Maestrat para acercar a los simpatizantes carlistas de la misma la campaña de pegatinas “Castelló, defen la terra i les teues raïls”, comenzada el año pasado. Durante las últimas semanas, los carlistas han distribuido propaganda por distintas localidades del Maestrat, principalmente Albocasser, donde ya se realizó a principios de año un homenaje a los mártires caídos en la Cruzada de 1936 a 1939.

La campaña seguirá durante todo el verano.

Aprovechando la numerosa presencia de visitantes de todas las Españas y el extranjero durante el período estival, varios jóvenes simpatizantes carlistas de Denia han emprendido una campaña de propaganda con pegatinas de la Comunión Tradicionalista Carlista en la “puerta de la Costa Blanca”.

La Gran Vía Marqués de Campo, la antigua Lonja, la subida al castillo o el paseo marítimo de la Marineta Casiana (como se ve en la fotografía), han sido embellecidos con las proclamas carlistas a favor de la Religión, la Patria y la familia.

La descomposición social y territorial de España atrae cada día a más jóvenes católicos a interesarse por los principios inmutables del Tradicionalismo español. Quiera Dios que ese interés creciente revierta algún día en la formación de una generación sana que pueda librar a nuestra patria de los muchos males que la afligen.
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.