Protesta contra exposición blasfema en Valencia

12.09.07. Hace unos días se anunció, para el próximo 6 de octubre, una exposición en L´Espai d´Art Contemporani de Castelló de unas presuntas obras de arte, llenas de mal gusto y carentes del más mínimo respeto hacia los sentimientos más sagrados de los demás, realizadas por un conocido concejal republicano de Geldo.
 
Contra dicha exposición se ha iniciado una campaña de llamadas, cartas y correos de protesta a los responsables de dicho centro cultural, en la que están participando los  carlistas de Castellón, del Reino de Valencia y del resto de Las Españas, solicitando su retirada. Es una demostración de que los católicos debemos empezar a movernos en una misma dirección para defender nuestra fe.

Pero, aunque se retire dicha exposición por la acción y esfuerzo de muchos católicos, los carlistas queremos protestar ante estos ataques gratuitos y reiterados a la fe cristiana, ofensa que se ve agravada por  el lugar que albergará dicha exposición: L´Espai d´Art Contemporani de Castelló, dependiente del consorcio Castelló Cultural que sufragamos religiosamente todos los castellonenses con nuestros impuestos. Resulta totalmente hiriente y ofensivo que tengamos que pagar con nuestro dinero una exposición blasfema que atenta contra nuestra fe. ¡Ya empezamos a estar hartos de tantas provocaciones y ataques financiados con fondos públicos!

Hace sólo unos meses el PP se rasgaba las vestiduras por una exposición semejante patrocinada por la Junta de Extremadura. Ahora en Castellón, con un gobierno autonómico del PP y con dinero de todos los valencianos, se volverá a atacar a la religión católica. Tampoco nos extraña: el liberalismo al que desde hace 200 combatimos ha sido así y lo sigue siendo: falso e hipócrita, siempre guiándose por la conveniencia de cada momento. Los carlistas, pocos o muchos, con o sin medios materiales, seguiremos luchando, hoy como ayer, por aquellos ideales que hacen a los hombres libres de verdad.

Señores del PP: ¡¡dejen de engañar y quítense ya sus caretas!!

Junta provincial de Castellón de la Comunión Tradicionalista Carlista

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.