Ante la secesión del Kosovo i Metohija

04.03.08. La Comunión Tradicionalista Carlista quiere expresar su profunda preocupación ante el acto unilateral por el que el Parlamento del Kosovo anunció el pasado domingo, 17 de febrero su independencia de Serbia, por boca de su primer ministro, Hashim Thaci.
Los EE.UU. y los principales países de la Unión Europea, con su respaldo a la separación del Kosovo precipitan una seria inestabilidad en la región de los Balcanes, alientan el fantasma del secesionismo en otros lugares de Europa -y particularmente en España-, abren la puerta al primer Estado musulmán de Europa y a una posible futura integración de Turquía en la Unión Europea. El Gobierno español no debe reconocer la independencia del Kosovo.
La misión de la OTAN conocida como KFOR -de la que España forma parte – ha venido propiciando desde 1999, fecha de su creación, esta ruptura en el territorio de Serbia.
La Comunión Tradicionalista Carlista espera que el Gobierno dé las instrucciones precisas a las tropas españolas integradas en la KFOR para que ejerzan una labor de defensa de la minoría serbia en Kosovo.
04.marzo.2008 – Secretaría de Comunicación
Comunión Tradicionalista Carlista
carlistas@carlistas.es
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.