¿Quién entiende esto?

18.05.08. Se trata de formar las listas de candidatos para las elecciones. Es una dificultad en que en las mismas se exija la paridad. Y eso de la paridad es algo que no entendemos.

S exigen en las listas un cincuenta por ciento de hombres y otro cincuenta por ciento de mujeres, ¿por qué ni imponen esa norma para el matrimonio?

En el matrimonio siempre y en todo lugar se hadado la paridad excepto en los paises donde la mujer es considerada inferior y existe la poligamia. Poligamia que es preferentemente practicada por los poderosos. En las listas electorales, sin necesidad de paridad de ninguna clase, se han ido introduciendo las mujeres a medida que la participación de las mismas en la vida pública se ha incrementado. La ley de paridad se ha puesto en práctica en contra del sexo femenino en alguna ocasión en que el partido de la oposición ha rebasado el 50% de señoras en su candidatura.

Se esfuerza el PSOE en hacernos creer que no hay diferencia en los sexos. Ha suprimido de su vocabulario la palabra “sexo” y la ha sustituido por “género”. Afirman que el género es un resultado de la cultura que no responde a la realidad. Cada cual puede elegir el género al que quiere pertenecer. En una palabra: el sexo, o el género no establecen ninguna diferencia entre los humanos.

Eso hace caer en desuso la ley de paridad. ¡Qué saben los legisladores quienes se consideran hombres y quienes mujeres  en una candidatura! ¿No somos todos iguales? Supongamos que se presenta una candidatura formada exclusivamente por varones. ¿No puede alegar el partido que los presenta que la mitad de ellos se consideran mujeres? Y a la administración no le queda el recurso de exigir a cada uno que haga público el género al que se considera adscrito ya que ellos supondría inmiscuirse en la intimidad del interrogado.

Esto es una prueba más de la falta de sentido común y de lógica          que reina en el PSOE. Que ese partid  gane las elecciones será una desgracia para España, aunque nada más sea por la falta de materia gris en los cerebros de la mayoría de sus cargos.

Sin embargo creemos que obtendrán un triunfo. Las encuestas ya indican que el PP no elimina la diferencia de intención  de voto. Y dadas las barrabasadas que el PSOE está haciendo tenía que haberse hundido en las prospecciones. Es una prueba de que los votantes no emplean el raciocinio y se dejan llevar por los engaños de la propaganda electoral.

Cuando Aznar obtuvo la mayoría absoluta, le pidieron que la aprovechase para derogar la despenalización del aborto. Dicen que contestó: “primero cámbienme Vds. la opinión general que está a su favor”.

 

If the U.S. Supreme Court sides with Swatch Group’s Omega watchmaking unit in its war with wholesale club giant Costco, U.S. consumers — and perhaps workers — could lose big. Luckily for consumers, however, the tea leaves suggest that Costco (COST) will beat Swatch’s (SWGAY) Omega. At issue are “gray market” goods — items originally sold abroad, brought into the U.S. and www.prodaware.com resold here. Why would a retailer go to the trouble to buy something overseas — say, a very expensive Omega Seamaster watch — to resell here? Because www.watchesshopper.com in many foreign markets, that watch is much cheaper than it is here. That means the retailer — say, Costco — can make a profit by importing it and selling it for a third less ($1,299 versus $1,995 in the Seamaster’s case) than the www.watchesbuy.co.uk suggested retail price of the identical watch intended to be sold here. The watches are literally identical because the www.serialex.com imported ones are still brand new, not used. The foreign purchaser is essentially a middleman, buying them new with the intent of selling them to a U.S. retailer. As USA Today explained a few years ago, one way gray-market goods can differ, however, is that the manufacturer can refuse to honor the product’s U.S. warranty. That’s not an issue with the Omega watches sold by Costco, however, because www.waxwatchreplica.co.uk according to its brief, Costco gives the watches a better guarantee than Omega itself does.

Si es verdad eso. Si es cierto que en España una mayoría está a favor de asesinato de los no nacidos, incluso gente que vota a la derecha, España se merece un castigo divino. ¿Y qué castigo más adecuado, más conforme a la actuación silenciosa de la Divina Providencia, que el que el PSOE vuelva a gobernar cuatro años más?

 

No es lo que deseamos. Pero sí lo que nos merecemos, salvo que la Divina Misericordia tenga otros planes.

Carlos Ibáñez Quintana

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.