Publicación de libro conmemorativo del 175 aniversario: Miscelánea carlista en su 175 aniversario

09.12.08. El Centro de Estudios General Zumalacárregui, con motivo del 175 aniversario del carlismo, ha decido publicar un libro conmemorativo de tan magno acontecimiento.
Para ello, insta a todos los carlistas, correligionarios, estudiosos del carlismo y todos los interesados en el estudio y difusión del tradicionalismo español, a remitirnos las colaboraciones que estimen oportunas.

En el libro, tendrán cabida artículos sobre el 175 aniversario, celebraciones realizadas durante este año, poesías, recuerdos personales de carlistas, fotos antiguas, artículos sobre temas carlistas, sobre su historia, sus personalidades, sus batallas.. o cualquier otra contribución que se considere de interés.

Todas las colaboraciones se enviarán por correo electrónico a la dirección boletincarlista@gmail.com. La dirección del Centro de Estudios comunicará a los interesados sobre la publicación o no de las colaboraciones. De igual forma, se informará cuando esté disponible el volumen proyectado para su adquisición por las personas interesadas.
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.