Adhesión al acto de renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús

15.06.2009. La Comunión Tradicionalista Carlista se adhiere al acto que tendrá lugar el domingo, 21 de junio en el Cerro de los Ángeles, por el cual se renueva la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. 

Reconociendo la naturaleza eclesial y grandeza del acto, queremos agradecer públicamente al conjunto de los Obispos españoles, a quienes reconocemos como Sucesores de los Apóstoles, dicho acto de confianza que redundará en bien de nuestra Patria, de modo que se conforme pública, legal y socialmente a los designios divinos.

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista, como organización política, y en virtud de su legítima autonomía en lo temporal, a la par que proclama los principios de nuestra tradición política católica y española en la variedad de los pueblos que la forma, invita a hacerse presentes en dicho acto a sus afiliados, amigos y simpatizantes, dando testimonio público de nuestra única esperanza: Jesucristo, Señor y Salvador.

Puesta la fe en Dios y mirando a la Patria.

Madrid, 13 de junio de 2009

Comunion Tradicionalista Carlista

Presidenta: Maria Cuervo Arango Cienfuegos-Jovellanos.
Secretario General: Javier Garisoain Otero.
Comisión Permanente: Domingo Fal-Conde, Carlos Ibáñez, Juan José Ibáñez, Enrique Izquierdo, Javier López, Rafael Mir y Félix Zorrilla; Vocales: José Fermín Garralda, Manuel Onrubia, José Miguel Orts, Evaristo Palomar, Carlos Ram de Viu, José María Salvo. 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.