Concentración contra el aborto en Pamplona. Último día del mes de mayo 09

30.05.09. La CTC de Pamplona ha realizado su acostumbrada manifestación “ABORTO NO. Dios ama al embrión” enfrente del Parlamento de Navarra, como último día de mes, 30 de mayo. De 8 a 8’ 30 de la tarde. El buen tiempo ha acompañado la protesta a favor de la vida y en contra del aborto y de la manipulación de la vida humana. Quizás porque jugaban el Osasuna y el Real Madrid, había mucha menos gente por la calle que otras veces.
A quien una vez dijo que siendo pocos desprestigiábamos el contenido de la pancarta, “ABORTO NO. Dios ama al embrión”, le diré: la gente ya sabe que hay muchos más que piensan como los de la pancarta. Ya saben que somos un grupo  que se ha decidido.
También le diré: si no hubiésemos estado hoy ahí, no hubiese entablado uno de nosotros una profunda conversación con una mujer algo mayor que dijo que ella había abortado agobiada por la presión de la mala vida. Si no hubiésemos estado ahí, los viandantes, que tampoco eran pocos, no hubieran recibido propaganda escrita. Ni otros hubieran leído la pancarta desde los autobuses. Ni se nos hubiera acercado un matrimonio de Badajoz, contento porque veía a carlistas “de siempre”, dándonos su dirección. Ni no pocas hispanoamericanas hubieran recibido una octavilla explicativa conforme a la mentalidad natalista que tienen para redimir a nuestro viejo mundo. Ni tantas otras cosas. Desde luego, si no hubiésemos estado ahí es como si la conciencia por la vida hubiese callado un momento más.
Aunque la gente esté callada ante los ríos de sangre de niños y niñas concebidos y que nunca nacerán, sangre que absorbe el ardiente arenal, no por eso nosotros vamos a apoltronarnos en nuestras casas. Eso que lo hagan los vagos. Cada cual verá cómo lucha contra el aborto, pero que dejen en paz a los que trabajamos. Y que apoyen. Serán bienvenidos.
Es una maravilla decir la verdad en público, sobre todo cuando muchos dicen: “Que alguien haga algo”. Pues que se sumen.
A la espera de que lo hagan, y satisfechos de la jornada, un cordial saludo,
Pamplona, 30-V-2009
Por la Vocalía pro-Vida, CTC de Navarra (JFG)
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.