Contra el aborto en Pamplona – abril de 2009

image_print¡Imprime esta sección!

02.05.09. El día 30 de abril, último día de mes, se ha celebrado en Pamplona la  tradicional manifestación con la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión. CTC”, enfrente al Parlamento de Navarra.

Este mensaje como grupo prolonga la gran manifestación celebrada el pasado 28 de marzo junto al monumento a los Fueros del Paseo de Sarasate, a la que asistieron afiliados y simpatizantes de la CTC.
La concentración del día 30 estuvo organizada por la Comisión pro-Vida de la CTC de Navarra. Un número variable de personas, sujeto a los imponderables propios de una manifestación realizada todos los meses desde hace años, se da cita delante de las instituciones democráticas.

Para recordar y estimular la asistencia, la Comisión pro-Vida de la CTC convocó la protesta bajo los puntos siguientes:

“1. EL aborto provocado es matar a un ser humano, y matar a la criatura más dulce, más inocente e indefensa.

            2. El Estado y el Gobierno Foral tienen el deber ineludible de defender el bien común, y los derechos fundamentales. Si uno no lo hace sí debe hacerlo el otro.

            3. Ningún holocausto es negociable ni un mal menor.

            4. Callar ante el holocausto silencioso, y dar medios al efecto, es  complicidad.

            No esperes a que pase el tiempo. Rompe la abulia. Da testimonio. La hora de la verdad es día a día y mes a mes.

¡AY SI SE HUBIESE ESPABILADO MUCHO ANTES…!”

Los manifestantes, pocos o muchos según el caso, seguirán venciendo la comodidad sin arroparse o cobijarse bajo el elevado número, porque saben que muchos ciudadanos leen la pancarta, su protesta deja constancia en las cámaras del Parlamento, en su transcurso se reparte propaganda, y desde luego recuerda a todos el deber de decir algo ante el horrendo holocausto silencioso del aborto.

Comisión Pro-Vida
Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra