Contra el aborto en Pamplona-enero 2009

29.01.09. Manifestación contra el aborto. 31 de enero, frente al Parlamento de Navarra 
AMIGOS, ASOCIACIONES, POLÍTICOS

Estimados todos:

Tengo el gusto de invitaros a la manifestación CONTRA EL ABORTO con un gran SÍ A LA VIDA, enfrente del Parlamento de Navarra, este sábado día 31 de enero, último día de mes.

Luchar contra la plaga del aborto, sea contra la propuesta de una Ley a plazos o bien contra la actual ley despenalizadora (legitimadora de un crimen), interpela directamente a la sociedad y a los políticos.

Por eso, la Comunión Tradicionalista Carlista, ajena a cualquier tipo de protagonismo monopolista, se manifiesta todos los meses pacíficamente con un “NO AL ABORTO”.

Ojalá se sumen, en ese mismo lugar y hora, todas vuestras pancartas, ya sociales, ya políticas…. Cuantas más pancartas, mejor. Cuantas más voces y en más sitios, mejor. Ni la calle puede ser “neutral”, ni el Parlamento de Navarra puede ser el “intocable”. La gente de nuestro pueblo debe tener la sensación de que el tema no se ha olvidado y el reto sigue en pie. Por las víctimas, por ellos y por cada uno de nosotros.

No puede ser que la política y la sociedad Navarra guarden silencio en las instituciones o en la calle ante el crimen del aborto.. Tampoco puede ser que, con el pretexto de que hay problemas mayores, las instituciones sociales callen ante las subvenciones que el actual Gobierno de Navarra concede para abortar fuera de aquí.

Nadie puede callar ante la sangre derramada. Que no me hablen de Fueros cuando se olvida que el primer Fuero surge en el vientre materno.

Recuerda: el sábado, día 31, a las 8 de la tarde, enfrente del Parlamento de Navarra, con la pancarta: “NO AL ABORTO”.

SI ESTÁS QUIETO, TENDRÁS QUE CALLAR.
SI PERMANECES INACTIVO, NO PODRÁS RECLAMAR, NI A LA SOCIEDAD , NI A LOS POLÍTICOS.

Gracias por sumarte. Recibe un cordial saludo,

José Fermín Garralda Arizcun
Pte. de la CTC de Navarra


Más información:
Junta Carlista de Navarra (CTC)
www.carlistas.es
navarra@carlistas.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Apdo. Correos 1268 – 31080 Pamplona
Tfno: 629 203 900 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.