La Comunión Tradicionalista Carlista y el 17-O

 01.10.09 La Comunión Tradicionalista Carlista, organización política que tiene entre sus objetivos políticos la defensa del derecho a la vida, consciente de la importancia de esta cita y  aun manteniendo serias diferencias con los organizadores, anima a todos sus afiliados y simpatizantes a asistir a la próxima manifestación que, con el lema “Cada Vida Importa” se ha convocado para el próximo 17 de octubre en Madrid.

Durante los últimos meses, la Comunión Tradicionalista ha señalado reiteradamente a los dirigentes de las principales entidades convocantes, primero en privado y posteriormente público, la muy posible manipulación política que el PP podía hacer de un Manifiesto convocante que no critica directamente la actual Ley del aborto. Tal y como temíamos y fruto de la ambigüedad de ese manifiesto, son varios los cargos públicos del PP que, sin haber retirado su apoyo a la legislación abortista vigente ni a los “constitucionales” 120.000 infanticidios que dicha Ley produce cada año, han anunciado su asistencia a esta manifestación. La Comunión Tradicionalista Carlista no puede entender que esos políticos, bajo cuyos gobiernos se incrementó enormemente el aborto, sean públicamente invitados y aceptados en una manifestación convocada bajo el lema de que “Cada Vida Importa”. Por ello, animamos a los organizadores y a todos los manifestantes a que -siempre de forma respetuosa hacia las personas- no admitan en la manifestación la presencia de políticos que militen en partidos abortistas y aconsejamos que se les recuerde que lo que ellos deben hacer es defender el derecho a la vida día a día y desde las instituciones, y no acudiendo hipócritamente a una manifestación.
 
Lamentamos por otra parte que los pequeños partidos pro-vida no hayan querido atender nuestra invitación para trabajar conjuntamente ante la gran convocatoria por la vida del 17-O. El derecho a la vida es el primero de los “Principios no Negociables” que todos dicen defender y por tanto, el primero por el cual todos deberíamos desterrar personalismos y tratar de unir esfuerzos. Aun así y seguros de que en la actual coyuntura España necesita de nuestro trabajo en común, seguiremos intentando encontrar en el futuro formas y cauces de colaboración con todos ellos. 
 
Finalmente, la CTC, aunque considera que es un gran error prohibir a los grupos políticos que defienden la vida que acudan a la manifestación de forma corporativa, acata esa injusta imposición de los organizadores del 17-O y no llevará pancartas o símbolos políticos partidistas. Nuestros afiliados recibirán indicaciones concretas para ayudar a que la manifestación del 17-O sea recordada como un gran día en el que millones de españoles salieron a la calle para defender la abolición del aborto y la dignidad del embrión humano.

Delegación Carlista de Vida y Familia
Comunión Tradicionalista Carlista

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.