Renovación de la Junta regional de Valencia

23.02.10. El domingo día 7 de marzo a las 16:00 horas tuvo lugar la asamblea extraordinaria de la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia.

El presidente saliente, José Miguel Orts, leyó su discurso de despedida, haciendo balance de sus muchos años al frente del carlismo valenciano, repasando las difíciles circunstancias que han concurrido, los aciertos, los errores, los logros y las tareas que han quedado pendientes, agradeciendo  a todos los que a lo largo de este tiempo han colaborado con él y pidiendo disculpas por los yerros que se hayan podido cometer. Un largo aplauso fue el colofón a su emocionado adiós.

A continuación tomó la palabra el nuevo presidente, Jesús Blasco, que presentó a su equipo: Luis Amorós como nuevo secretario regional y José Luis Ulpiano como tesorero. El presidente entrante ha sentado las líneas principales de su proyecto de gestión: reorganizar la Comunión regional, modernizar la gestión, visitar personalmente a los carlistas de los pueblos para recuperar la ilusión por ser y manifestarse carlista, y presentar a la sociedad el ideario de la Tradición moral y política en un momento histórico que reclama que nuestra voz se oiga más fuerte y necesaria que nunca.

Que el Señor le acompañe para poder llevar a cabo esta tarea con constancia y eficiencia. El portal Avant se une a la felicitación.
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.