Carlistas contra el aborto

Sevilla, 7 de julio de 2010. En la tarde del pasado lunes día 5, los carlistas andaluces volvieron a salir a la calle para apoyar la Concentración contra el Aborto celebrada en la Plaza Nueva de la capital hispalense. La fotografía del diario ABC demuestra a las claras la amplia participación de miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista que, literalmente, tomaron la Plaza Nueva con sus banderas de la Cruz de San Andrés y del Sagrado Corazón de Jesús. Mención destacada tuvo también la pancarta que se desplegó con el lema “SÍ A LA VIDA. ABORTO NO”.

Poco a poco, casi sin darnos cuenta, los carlistas estamos volviendo a la actualidad social. Fue cuantiosísimo el número de personas que se nos acercó interesándose por nuestra presencia. Incluso una persona, desconocida por todos nosotros, llegó a besar una de nuestras banderas con la Cruz de Borgoña.
Una concentración a favor de la vida que adquirió ciertos matices políticos cuando alguno de los oradores intervinientes llegó a decir que en España, ninguno de los partidos políticos mayoritarios tienen intención de  abolir la ley asesina: El PSOE porque ha abierto un frente donde abortar deriva en algo así como extirparse una muela, y el PP porque, tímidamente, recurre una Ley habiendo convivido en el poder durante ocho años con una similar y permitiendo igualmente la matanza de inocentes. Zoido se lo tragó sin rechistar…
Por primera vez, y por un motivo no político, (ni tan siquiera estrictamente religioso), la sociedad demostró estar asqueada de la clase política y de sus dirigentes; y la única fuerza política presente en la concentración fue la C.T.C. Por algo se empieza.
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.