Delegación de Economía Familiar de la CTC

7 de julio de 2010. Una iniciativa de la CTC contra la perversidad del Capitalismo
1833-2010, HOY COMO AYER, POR LA LIBERTAD: NO A LA USURA QUE ESCLAVIZA A LAS FAMILIAS Y ESTRANGULA A LA SOCIEDAD. Hace unos meses un grupo de carlistas y españoles sanos, hartos de asistir al expolio sistematizado a la clase media y baja española que está llevando a cabo una serie de oligopolios, decidió hacer algo; no podíamos ni sufrir, ni permitir, sin inmutarnos, la aplicación de comisiones ilegales y desproporcionadas, clausulas leoninas, robos descarados, mentiras y extorsión por parte de bancos, telefonías, eléctricas y otras empresas que hacen de la práctica maliciosa un “modus operandi y vivendi”. Esto que suena a demagogia populista es una triste realidad demostrable en nuestro blog y foros amigos. El Carlismo, como decano y faro de la sociedad honrada española que no quiere morir, debía y podía actuar alumbrando.
Así que empezamos  por abrir un blog. Nos centramos en informar cómo recuperar una serie de comisiones bancarias ilegales que se aplican a personas con dificultades de pago por ser éstas las más débiles a la hora de protestar.  Comenzamos a tener pequeños éxitos, algunos cientos, e incluso miles, de euros robados y recuperados por personas necesitadas.  También contactamos con otros colectivos que persiguen fines semejantes y en los que participamos “haciendo más Sociedad”. Hoy somos parte activa, además de mantener nuestro propio “blog carlista contra la usura” de una plataforma, un cuerpo intermedio, ACUSA (Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras).
En adelante vamos a ir actuando como Delegación de Economía Familiar, dependiente de la Junta de Gobierno de la CTC; así mismo queremos estimular la creación por parte de otros agentes sociales sanos de iniciativas de este tipo y participar en otras asociaciones con los mismos fines donde sea precisa una ayuda cualificada.
Queremos despertar tu vocación de servicio a la sociedad a través de la lucha contra la lacra de la Usura y extorsión. Te invitamos a colaborar y unirte a través de este banderín de enganche.  Los modernos avances tecnológicos nos permiten estar en contacto y trabajar juntos aún separados en el espacio. En Italia ha cumplido 15 años la Consulta Nacional Contra la Usura y Extorsión, entidad promovida por la Iglesia Católica. Su labor es orientar jurídicamente, ayudar a los que están a punto de caer en la usura y realizar labores educativas preventivas.  ¿Por qué aquí no vamos a tener un “Grito contra la usura”?
Las direcciones de contacto son:
gritoantiusura@yahoo.es
http://gritoantiusura.blogcindario.com/
http://antiusura.mforos.com/
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.