Estas Navidades regala “Requetés”

21 de diciembre. Recibimos esta carta de la Fundación Larramendi, promotora del estupendo libro “Requetés”.

Estimado amigo:
Seguramente ya has tenido noticia de la publicación este año, de la mano de “La Esfera de los Libros”, de la gigantesca obra de recopilación de testimonios históricos de primera mano de combatientes Carlistas durante la Guerra Civil, que se ha editado con el título que figura en el asunto de este mensaje.
Ha sido la culminación de diversos trabajos convergentes, que sin duda no se habría podido concluir si no hubiera sido por él empeño y deseo de Ignacio Hernando Larramendi de que se logrará la publicación, del esfuerzo hecho por la Fundación Ignacio Larramendi para conseguir ese logro después de su muerte, y gracias a la insustituible labor que, especialmente en los últimos años, han desarrollado Pablo Larraz y Víctor Sierra Sesúmaga, sin la cual tampoco habría sido posible.
El libro, de casi 1000 páginas y 5 kg de peso, reúne 65 biografías, con distintos escenarios, avatares, orígenes geográficos y peripecias, y está ilustrado con casi 600 fotos, todas ellas inéditas.
Se ha publicado con un precio especial, gracias al esfuerzo financiero de nuestra Fundación y de un grupo anónimo de colaboradores, que han permitido que se pudiera adquirir cada ejemplar a precio de 34,95 €.
La obra está ya en su tercera edición, y para que el esfuerzo hecho pueda de alguna manera, resulta menos gravoso, sería muy conveniente que en esta campaña de Navidad pudiera agotarse la tercera edición del libro que está actualmente en los escaparates, y de la que la Fundación se ha reservado una partida para su venta directa.
Probablemente no haya un regalo que ofrezca el mismo impacto en lo físico y en lo anímico que este Requetés, que por tanto te animamos a comprar directamente en la sede de la Fundación, o a pedir su envío contra reembolso (en cuyo caso, desgraciadamente, habrá que repercutir los gastos postales y de manipulación) y obsequiar con él a amigos y conocidos.
Los datos para pedidos son los del teléfono y dirección que figuran en esta comunicación, y el correo electrónico info@larramendi.es:
Fundación Ignacio Larramendi
Claudio Coello, 123, 1º
28006 Madrid
Telf.: (34) 915 81 25 37
Fax.:  (34) 915 81 47 36
Agradeciendo de antemano todo el apoyo que puedes prestar a este libro, que nace de la concordia, que relata historias emocionantes, de gentes que no albergan resentimiento, y al mismo tiempo generosidad resultan ejemplares, me permito cerrar estas líneas deseandote a tí  y a todos los tuyos unas felices fiestas de Navidad y todo lo mejor para ese año 2011 que pronto llegará.
Atentamente
Luis H. De Larramendi 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.