Constitución de la Junta Regional de la CTC del Reino de Galicia

21 de diciembre. El sábado 11 de diciembre del corriente año se celebró en Santiago de Compostela una asamblea regional para la elección de la junta regional de la CTC DEL REINO DE GALICIA quedando la composición de la misma de la siguiente forma:
§  PRESIDENTE: Ignacio Javier Sánchez de Ocaña Insausti
§  TESORERO: Constantino Paz Nieto
§  SECRETARIO: Santiago Padín Riveiro
§  VOCAL de la Delegación de Economía Familiar y Grito Contra la Usura y Extorsión: José Luis González Rodríguez. La Delegación de Economía Familiar tiene como objetivo la denuncia del sistema Capitalista y la promoción de la doctrina Social de la Iglesia en el ámbito laboral y económico; para ello, entre otras actividades, informa con éxito de cómo recuperar comisiones robadas por los bancos a las economías familiares más débiles y promueve y colabora con plataformas de afectados por la Usura y Extorsión financiera; estas plataformas, como es el caso de ACUSA (http://antiusura.mforos.com/1848373/9461936-presentacion-del-foro-y-de-acusa/), son de orientación exclusivamente social y totalmente apolíticas, esto es, un Cuerpo Intermedio para la defensa del débil frente a los abusos del poderoso.
Entre otros acuerdos tomados están los siguientes:
1.       Designación del veterano D. Jesús Rodríguez Piñeiro como delegado para la organización de acto del 10 de marzo en memoria de los Mártires de la Tradición y la creación de otro acto anual de carácter regional.
2.       Creación de una comisión permanente de trabajo con el fin de reunirse con una periodicidad semanal parta resolver asuntos de orden interno y propagandísticos de de la Causa en el Reino de Galicia.
3.       Creación de la comisión gestora de la plataforma Grito Contra la Usura y Extorsión, cuya directiva provisional queda compuesta de la siguiente forma:
a.       José González Vázquez, presidente
b.      Constantino Paz Nieto, tesorero
c.       Ignacio Javier Sánchez de Ocaña Insausti, secretario
d.      Luis González Rodríguez, vocal

Grito Contra la Usura y Extorsión

(http://gritoantiusura.blogcindario.com/) es una iniciativa de la CTC, a través de la Delegación de Economía Familiar, para fomentar la denuncia del sistema capitalista, entre otras maneras, mediante el apoyo efectivo en las reclamaciones bancarias a las economías familiares débiles víctimas del robo y acoso financiero. Para pertenecer, o colaborar, a la citada iniciativa no es preciso ser afiliado a la CTC.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.