La Comunión Tradicionalista Carlista con Mons. Reig Pla

Viernes 13 de abril del 2012. La homilía de nuestro Excmo. Sr. Obispo D. Juan Antonio Reig Plá televisada desde la Catedral de los Santos Justo y Pastor de Alcalá de Henares el pasado Viernes Santo, ha alterado a cierto sector de colectivos minoritarios pero con fuerte presión sobre los medios de comunicación públicos y privados.
Desde estás líneas, al igual que ya ha hecho nuestra presidenta María Cuervo-Arango en carta dirigida a Mons. Reig Plà en representación de La Comunión Tradicionalista Carlista, queremos hacer pública nuestra gratitud por la clara doctrina expresada con palabras sencillas y valientes que han llegado a todos, incluso a los que no quieren oírlas.

Desde la CTC pensamos que no hay mayor caridad que la Verdad que predica nuestra Fe Cristiana; D. Juan Antonio no ha hecho otra cosa que dar a conocer esa Fe, tanto a católicos como a los que no lo son, no ha hecho diferencias “…a ver si te enteras querido hermano que Dios te quiere como tú eres…porque eres hijo Suyo”. La alergia que han producido sus palabras en ciertos sectores es la misma que llevó a Cristo, por las mismas fechas, a ser crucificado por los mismos pecados… nuestros pecados.

Unos, todavía hoy, no lo pueden oír porque están aún muy lejos, otros se han alejado porque siguen ciegamente sus pasiones, o por que no han visto verdadera caridad en los cristianos; otros le han oído, pero no han atendido su ruego y se afanan en adquirir y retener las cosas vanas de este mundo. Este hecho lejos de desanimarnos debe fortalecernos para darnos cuenta  que es un momento muy apto para volvernos todos a Jesucristo, nuestro Maestro, para prometerle enmendarnos y ayudar a los que viven lejos de la sombra de la Cruz redentora.

Los tradicionalistas no estamos parados ni de brazos cruzados ante las blasfemias y agravios sufridos, de hecho el camino, nuestro camino, no tiene fin ni descanso, lo recibimos de nuestros ascendentes y debemos legarlo a los que nos preceden, en ello nos va nuestra historia, no podemos negar lo que somos ni mirar para otro lado. Gracias a los que no niegan la evidencia hay plataformas ciudadanas que no se han quedado calladas, como son, entre otras: http://www.genocidiocristiano.orghttp://www.cruzdesanandres.org.
 
Aquí está el enlace de la homilía en cuestión: http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/triduo-pascual-santos-oficios-06-04-12/1369592/, a partir del minuto 29:50 se pueden escuchar las palabras “polémicas”, puestas entre comillas porque no existen, una vez más el mal y la ignorancia se convierten en el enemigo de la Iglesia Católica…[el que tenga oídos, oiga].

Desde aquí queremos transmitir nuestro apoyo incondicional a Su ilustrísima Juan Antonio Reig Plà y pedirle que ruegue por nosotros, para que cumplamos en todo momento la Voluntad de Dios.

Terminamos estas cuatro líneas transmitiéndole nuestras oraciones y con unas palabras del Evangelio en reconocimiento y agradecimiento a nuestro Obispo.
 
“La victoria sobre el mundo es nuestra fe” (1 Jn 5,4).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.