Nota del Socorro Blanco

jueves 28 de junio del 2012. Estimados correligionarios:

Enviamos estas letras con el fin de solicitarte apoyo económico para socorrer algunos casos que nos van llegando.  

La asociación del Socorro Blanco, integrada en la Liga Tradicionalista, tiene como fin prioritario ayudar a las personas que se encuentren perseguidas, encarceladas, multadas, aisladas o solas por defender los valores de la Tradición. 

Por el boca en boca se va sabiendo que el Socorro Blanco de nuestros mayores sigue en activo y dispuesto a acoger cuantas necesidades nos lleguen. Y si bien es cierto que hay meses en que éstas parece que nos van a desbordar cada vez contamos con más personas que ayudan aportando su tiempo para visitar a nuestros veteranos enfermos u hospitalizados, o para llamar por teléfono y charlar con aquellos que se encuentran solos.

Pero no son éstos los únicos socorros que tenemos, últimamente sabemos de otros casos que no alcanzamos a cubrir sólo con nuestro tiempo. Vamos a necesitar dinero para ayudar a las familias de correligionarios que se enfrentan a situaciones delicadas: multas por hacer propaganda, pérdidas de trabajo por tratar de mantener la coherencia en el mismo… Precisamos dinero para ayudar en estos casos y en otras circunstancias análogas que por desgracia se dan y se van a seguir dando. Eso es lo que pedimos. Sinceramente esperamos que puedas ayudarnos en este esfuerzo de todos. Aporta lo que puedas y algo más en la siguiente cuenta corriente: 2100-2146-16-0200187835. Cuando lo hagas no olvides hacer constar las palabras: Socorro Blanco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.