Una Petición de la Delegación Carlista de Alicante

jueves 06 de diciembre del 2012

POR FAVOR ENVIAD ESTE CORREO O ALGÚN COMENTARIO SIMILAR AL ALCALDE DE VILLENA QUE SE DECLARA CATOLICO Y PERMITE UN ESCARNIO COMO ESTE CONTRA EL SANTO PADRE.

ESTA ES SU DIRECCIÓN: alcaldia@villena.es

COHERENCIA CON SUS CREENCIAS SR. ALCALDE

A la atención del Excmo Sr.Alcalde de Villena, Don Francisco Javier Esquembre.
Ya que usted públicamente se declara católico, toma la Comunión y va a hablar con el señor Arzobispo el día de su nombramiento, le rogamos que tome las medidas necesarias para que se retire inmediatamente el cuadro altamente ofensivo con la figura del Santo Padre que se expone el los locales de «La tercia», siendo éstos propiedad del Ayuntamiento.

Entendemos que es inaceptable la imagen del Papa con un preservativo en la mano vinculándolo a los muertos por S.I.D.A.; siendo así que la Iglesia ha tenido desde el principio obra social relacionada con esta enfermedad. El primer hospital de Nueva York lo funda la Madre Teresa de Calcuta y aquí en Valencia la Archicofradía de la Virgen de los Desamparados también mantiene un chalet que cuida de estas personas entre muchísimos otros ejemplos que sería largo describir.

Apelamos a su coherencia para que se retire inmediatamente dicha imagen. Los problemas derivados del capitalismo no son responsabilidad de la Iglesia, que tiene una doctrina social desoída por la clase política.

Muchas gracias,

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.