Día de la Hispanidad y beatificación de nuevos mártires

martes 30 de julio del 2013

Ven a la beatificación de los 522 nuevos mártires españoles de la persecución marxista y a defender la hispanidad de Cataluña

Cruz de San Andrés, en colaboración con otras entidades de la Liga Tradicionalista, está organizando un servicio de autobuses y de estancias en Tarragona a muy buen precio, para que todos los que lo deseen puedan asistir el domingo 13 de octubre a la beatificación de los 522 nuevos mártires españoles de la terrible persecución religiosa que se extendió durante la sangrienta Segunda República Española y muy especialmente, en los años 1934, 1936, 1937 y 1938.

Además, el sábado previo a la beatificación y como copartícipes en la organización de los actos que en conmemoración del día de la Hispanidad volverán a tener lugar como el año pasado en la Plaza Cataluña el día 12, a las 17h. en Barcelona, te invitamos a tomar parte en la que sin duda va a ser una impresionante concentración y una hermosa demostración de amor de los catalanes a España, en Barcelona, que nosotros terminaremos rezando un Santo Rosario a la Inmaculada Concepción, patrona de los ejércitos españoles.

Programa de actos del fin de semana del 12 al 13 de octubre

(Estos programas no son aun definitivos y podrán sufrir variaciones, según se cierren definitivamente la programación de los actos, especialmente del día 12, o bien porque así lo planteen lo organizadores, por causas  metereológicas).

Sábado día 12: Celebraciones del Día de la Hispanidad en Barcelona

A las 12: Concentración en Barcelona (Los autobuses les llevarán al lugar indicado)

A la 13.30: Comida de hermandad hispana (en el mismo lugar donde les deje el autobús)

A las 16h: Desplazamiento por las calles de Barcelona, con banderas de España hasta llegar a la Plaza Cataluña

A las 17h: Gran Concentración y acto principal de exaltación de la españolidad de Cataluña, junto a la Coordinadora «Units» a España.

A las 19h: Marcha con nuestras banderas desplegadas hasta la cercana C/ Aragón, donde en al explanada frente a al Parroquia de la Purísima Concepción (Patrona de la Infantería Española) y rezo del Santo Rosario por España.

A las 19.45: Recogida de los autocares en la misma calle Aragón.

A las 21h., llegada a los hoteles y cena de hermandad. 

Domingo día 13: Beatificación de nuestros nuevos 520 mártires

A las 8h, desayuno en el mismo hotel.

A las 8.45h, recogida por los autocares de todos los asistentes, en el mismo hotel.

A las 9,30h, llegada al Complejo Educativo de Tarragona, donde se realizará la beatificación.

A las 12h, solemne Santa Misa presidida por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Cardenal Angelo Amato y beatificación de los nuevos 520 mártires españoles… más de 300 de ellos, pertenecientes a las diócesis catalanas, cruelmente martirizadas por anarquistas y marxistas, entre 1936 y 1939.

A la terminación (sobre las 14h) los autocares nos recogerán y o bien iniciarán el regreso ( y comerán ya de camino a sus residencias) o, los que procedan de lugares no muy lejanos (como Pamplona o Valencia), podrán participar en una comida familiar y de despedida.

Firma esta alerta para  que te mandemos la información pertinente para inscribirte y reservar habitación y plaza en nuestros autobuses, para tí y tu familia, para disfrutar con nosotros de una inolvidable jornada de la hispanidad en Barcelona el día 12 y de la beatificación de nuestros nuevos 520 mártires en Tarragona (una de las más grandes canonizaciones de la historia de la Iglesia):

http://www.cruzdesanandres.org/alertas.php?idalerta=198

Inicialmente prevemos salidas de autocares desde Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela… ¡apúntate ya! Todos nuestros lectores y amigos están invitados y cuantos más seamos, más económico nos resultará a todos el viaje y la estancia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.