Día de la Hispanidad y beatificación de nuevos mártires

martes 30 de julio del 2013

Ven a la beatificación de los 522 nuevos mártires españoles de la persecución marxista y a defender la hispanidad de Cataluña

Cruz de San Andrés, en colaboración con otras entidades de la Liga Tradicionalista, está organizando un servicio de autobuses y de estancias en Tarragona a muy buen precio, para que todos los que lo deseen puedan asistir el domingo 13 de octubre a la beatificación de los 522 nuevos mártires españoles de la terrible persecución religiosa que se extendió durante la sangrienta Segunda República Española y muy especialmente, en los años 1934, 1936, 1937 y 1938.

Además, el sábado previo a la beatificación y como copartícipes en la organización de los actos que en conmemoración del día de la Hispanidad volverán a tener lugar como el año pasado en la Plaza Cataluña el día 12, a las 17h. en Barcelona, te invitamos a tomar parte en la que sin duda va a ser una impresionante concentración y una hermosa demostración de amor de los catalanes a España, en Barcelona, que nosotros terminaremos rezando un Santo Rosario a la Inmaculada Concepción, patrona de los ejércitos españoles.

Programa de actos del fin de semana del 12 al 13 de octubre

(Estos programas no son aun definitivos y podrán sufrir variaciones, según se cierren definitivamente la programación de los actos, especialmente del día 12, o bien porque así lo planteen lo organizadores, por causas  metereológicas).

Sábado día 12: Celebraciones del Día de la Hispanidad en Barcelona

A las 12: Concentración en Barcelona (Los autobuses les llevarán al lugar indicado)

A la 13.30: Comida de hermandad hispana (en el mismo lugar donde les deje el autobús)

A las 16h: Desplazamiento por las calles de Barcelona, con banderas de España hasta llegar a la Plaza Cataluña

A las 17h: Gran Concentración y acto principal de exaltación de la españolidad de Cataluña, junto a la Coordinadora “Units” a España.

A las 19h: Marcha con nuestras banderas desplegadas hasta la cercana C/ Aragón, donde en al explanada frente a al Parroquia de la Purísima Concepción (Patrona de la Infantería Española) y rezo del Santo Rosario por España.

A las 19.45: Recogida de los autocares en la misma calle Aragón.

A las 21h., llegada a los hoteles y cena de hermandad. 

Domingo día 13: Beatificación de nuestros nuevos 520 mártires

A las 8h, desayuno en el mismo hotel.

A las 8.45h, recogida por los autocares de todos los asistentes, en el mismo hotel.

A las 9,30h, llegada al Complejo Educativo de Tarragona, donde se realizará la beatificación.

A las 12h, solemne Santa Misa presidida por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Cardenal Angelo Amato y beatificación de los nuevos 520 mártires españoles… más de 300 de ellos, pertenecientes a las diócesis catalanas, cruelmente martirizadas por anarquistas y marxistas, entre 1936 y 1939.

A la terminación (sobre las 14h) los autocares nos recogerán y o bien iniciarán el regreso ( y comerán ya de camino a sus residencias) o, los que procedan de lugares no muy lejanos (como Pamplona o Valencia), podrán participar en una comida familiar y de despedida.

Firma esta alerta para  que te mandemos la información pertinente para inscribirte y reservar habitación y plaza en nuestros autobuses, para tí y tu familia, para disfrutar con nosotros de una inolvidable jornada de la hispanidad en Barcelona el día 12 y de la beatificación de nuestros nuevos 520 mártires en Tarragona (una de las más grandes canonizaciones de la historia de la Iglesia):

http://www.cruzdesanandres.org/alertas.php?idalerta=198

Inicialmente prevemos salidas de autocares desde Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela… ¡apúntate ya! Todos nuestros lectores y amigos están invitados y cuantos más seamos, más económico nos resultará a todos el viaje y la estancia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.