12 febrero 2013. CTC Reino de Valencia. Rosario por España

13 febrero 2013

Carlistas en la iniciativa “Rosario por España” los días 25 de cada mes

Los deshaucios fueron escuchados. LA VIDA ES MÁS.

La CTC colabora de lleno en esta iniciativa social junto con diversas asociaciones y otros grupos politicos extraparlamentarios.

Nosotros queremos que las asociaciones PRO VIDA con peso social tengan directamente y sin color político su propia voz, con mandato imperativo y juicio de residencia, ahí donde se hacen las leyes  

El 12 de febrero de 2013 ha tenido lugar la primera convocatoria en Valencia de la iniciativa, que se lleva a cabo en otras trece ciudades de España, denominada “Un Rosario por España”.

El acto ha comenzado puntualmente a las 20:00 horas en la plaza de la Almoina del Cap i Casal, junto a la Basílica de la Virgen, donde unas doscientas personas, muchas de ellas provistas de cirios blancos, han rezado los cinco misterios dolorosos del día, rogando por la salvación de España, la Unidad de nuestra patria, la abolición de la legislación contra la vida y la familia, la conversión de pecadores e impíos y el clero español, para que consagre nuestra tierra a los sagrados corazones de Jesús y María.

A continuación se han entonado las oraciones de acogimiento a los santos patronos de España (Apóstol Santiago y santa Teresa) y el acto ha concluido con una solemne Salve a la Mare de Deu dels Desamparats junto a la placa en azulejos que recuerda el aniversario de la coronación de la Virgen.

La presencia carlista ha sido importante. Entre las entidades adheridas a esta iniciativa en toda España figuraban las asociaciones tradicionalistas Cruz de san Andrés (por la Vida y la Familia) y genocidio Cristiano (contra la persecución a los cristianos). En Valencia, los círculos carlistas la han apoyado oficialmente, y la Junta regional de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia recomendó a sus simpatizantes la participación.

La respuesta ha sido excelente. No sólo en participación, sino sobre todo en la organización: el comité organizador de la iniciativa en Valencia estaba plagado de carlistas, así como dos de los cinco lectores de los misterios, los dos abanderados que enmarcaban el acto, el director del mismo, etc. El carlismo valenciano, dentro de la modestia de sus medios, sale continuamente a la calle, situándose en el lugar adecuado en cada momento para que los católicos sepan bien dónde está cada grupo en política, y que no tiene sentido apoyar al mal (dudosamente) menor existiendo el Bien mayor.

Rogamos a nuestros lectores que se unan a esta excelente iniciativa, que ruega a la Santa Madre de Dios su intercesión por España, bien en persona en los lugares públicos donde se reza, bien individualmente allí donde se encuentren.

Texto e imagen tomados del Portal Avant www.carlistes.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.