21 marzo 2013. Concentraciones provida del 25 de marzo

21 marzo 2013

Este año 2013, por caer en Lunes Santo, la Iglesia ha trasladado la Solemnidad de la Anunciación de la Virgen María, del 25 de marzo (9 meses antes de la Navidad) al domingo 8 de abril. Aún así, ese mismo lunes 25, “Día Internacional de la Vida” la Coordinadora Española por la Vida anuncia la celebración unitaria de una serie de concentraciones delante de abortorios y sedes políticas. Muchas de ellas, como las llamadas “Veladas 25V” se vienen celebrando el día 25 de cada mes.

El objetivo de esta movilización es, como la organizada el día de los Santos Inocentes, denunciar las leyes abortistas que padecemos desde hace 27 años por culpa de los gobiernos del PSOE y del PP.

La Coordinadora Española por la Vida (www.coordinadoraporlavida.es) se está consolidando poco a poco como el único cauce abierto y plural para la participación de todos los españoles auténticamente pro-vida. En esa coordinadora caben tanto asociaciones como grupos políticos, y la presencia de estos últimos (entre los que además de la Comunión Tradicionalista Carlista están entidades como Alternativa Española o el Partido Familia y Vida) resulta de lo más lógica cuando el principal objetivo del movimiento pro-vida se supone que es conseguir un cambio en la legislación actual.

Otras plataformas pro-vida, -a cuyas movilizaciones deseamos sin embargo el mayor de los éxitos-, prefieren presentarse a sí mismas como “aconfesionales y apolíticas”. Mientras sigan dando esta “excusa no pedida” nos tememos que el único beneficiario político de esa clase de movilizaciones va a seguir siendo el Partido Popular, un partido abortista, cómplice del socialismo en la instauración de la cultura de muerte, que sin embargo mantiene cuando le conviene, con una tremenda hipocresía, una imagen de partido defensor de la Vida.

Animamos por tanto a nuestros afiliados y simpatizantes a que salgan a la calle, una vez más, el lunes 25 para apoyar con entusiasmo estas concentraciones. Y que ayuden a darles continuidad, en toda España, organizando concentraciones mensuales el día 25 de cada mes. Se puede consultar el listado definitivo en la web: www.coordinadoraporlavida.es

F. Javier Garisoain Otero

Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista

21 de marzo de 2013

P.D. Aviso importante: Conforme al acuerdo alcanzado con otros grupos para el buen desarrollo de las concentraciones, se ruega la asistencia a las mismas sin banderas ni símbolos partidistas o elementos de tipo propagandístico. Podrán llevarse no obstante pancartas, firmadas por el logotipo de cualquier entidad adherida, siempre que sean de contenido pro-vida.  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.