La CTC se presentará a las elecciones europeas en coalición

lunes 18 de noviembre del 2013

 

 

NOTA DE LA SECRETARIA DE ACCION ELECTORAL DE LA CTC

 

Este pasado sábado hemos firmado, por fin, después de varios años de intentos y conversaciones varias, un manifiesto conjunto entre representantes de la Comunión, de AES y del Partido Familia y Vida que es la primera piedra que ponemos para presentar una Coalición en las próximas elecciones europeas. 

En los próximos días daremos a conocer más detalles como el texto del manifiesto, imagen de la campaña, alguna posible incorporación a la coalición, etc.

Se trata, como venimos repitiendo, de un acuerdo puntual, en una coalición plural, constituida solamente para estas elecciones de mayo de 2014, por el que vamos a intentar que haya -al menos- un eurodiputado español que defienda los principios de defensa de la vida, la familia como Dios manda, la libertad de educación y las raíces cristianas de Europa. Los optimistas pensarán que es mucho. Los pesimistas que es poco. En cualquier caso es lo que es. 

Ayer empezamos a filtrar la noticia y hoy ha empezado a moverse en algunos medios. Tendremos que mejorar en comunicación y estamos tratando de corregir algunas inexactitudes publicadas.

Para la Comunión Tradicionalista Carlista la participación en este proyecto, que va a implicar una mayor visibilidad para todos los españoles, supone un compromiso que nos obliga a ser más serios y a organizarnos cada vez mejor. Estamos seguros de que todos los afiliados y militantes estaréis a la altura de las circunstancias. 

Javier Zazu Lafuente

Secretario de Acción Electoral 

 

Javier Garisoain Otero

Secretario General

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.