Reflexión del Secretario General de la CTC tras las elecciones

miércoles 28 de mayo del 2014

Gracias y ¡adelante!

Impulso Social ha obtenido en toda España, en las elecciones europeas del 25 de mayo de 2014 un total de 17.774 votos. Es el 0,11%.

Nadie dijo que esto fuera fácil… estamos sembrando… hemos de tener confianza, esperanza y paciencia… ¿no era esto lo que dije hace algunos días en Valencia? Pues eso, que no cunda el desánimo. ¿No decíamos “lo que Dios quiera”? Aceptémoslo ahora. Pase lo que pase no vamos a cambiar nuestros principios por el hecho de que nos conozcan y apoyen más o menos votantes en un momento dado ¿no?

Podremos cambiar la estrategia, pero nunca nuestras convicciones. El sábado 31 se reune nuestra Junta, el 21 de junio la diputación general carlista, y el 22 de noviembre el XII Congreso de la CTC. Tres etapas para hacer un análisis de la situación y para tomas las decisiones oportunas.

En los próximos días vamos a hacer una severa autocrítica. No nos limitaremos a lamentar la falta de apoyos externos (de 13TV o cope, por ejemplo) sino que analizaremos hasta qué punto ha sido arriesgado lanzarse con una marca nueva sin tiempo para darla a conocer, si ha sido acertado o no el estilo general empleado, el tono o las imágenes centrales de la campaña, etc.

Al menos para mí ha sido un honor trabajar con nuestros socios y amigos de PFyV y AES. Entre todos hemos puesto en marcha – en sólo dos meses- una coalición nueva sabiendo que nos enfrentábamos a la posibilidad de un resultado escaso. En cualquier caso los carlistas hemos estado donde debíamos, haciendo política y no museos. Y así, ya sea solos o en compañía, es como vamos a seguir. Porque no tenemos otros principios. Porque no sabemos hacer otra cosa.

Javier Garisoain

Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.