26/5/14 Impulso Social tras el resultado de las elecciones europeas

lunes 26 de mayo del 2014

COMUNICADO DE IMPULSO SOCIAL TRAS LAS ELECCIONES

Estimados amigos, simpatizantes y afiliados tanto de Impulso Social como de los tres partidos que lo conforman, Partido Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española. 

En primer lugar debemos expresar nuestro sentimiento de enorme gratitud hacia quienes han hecho posible este proyecto, a quienes han estado trabajando estos meses de forma denodada, sustrayendo tiempo de su trabajo y de su familia en favor de los ideales y de los valores que han informado Impulso Social. 

Trabajar en política cuando no se parte de una representación parlamentaria, cuando no se cuenta con el apoyo expreso de los presupuestos del estado, cuando no se cuenta con el apoyo de la prensa, cuando no se tienen medios económicos, etc… es una tarea muy ardua, llena de sinsabores, sólo compensada por la satisfacción de un trabajo bien hecho y por la certeza de que todos sus esfuerzos nunca son en balde, se obtenga o no un resultado positivo.

En esta ocasión no hemos conseguido obtener ningún representante para Europa. Esto nos hará pensar y repasar qué errores hemos podido cometer para no ilusionar al electorado; por no haber sabido vencer la tendencia hacia el voto útil que hoy en día, elección tras elección, impera en España. 

Cada uno de los grupos políticos que formamos Impulso Social (PFyV, CTC y AES) analizaremos el desarrollo de la campaña y el grado de consecución de los objetivos que nos habíamos propuesto.

En todo caso en Europa, y de forma muy relevante, sí han sido elegidos europarlamentarios que defienden los mismos ideales, por lo que les haremos llegar nuestro más firme apoyo y, además, en sintonía con los nuevos movimientos que han ido surgiendo en el seno de Europa, buscaremos y seguiremos en la defensa de los mismos.

Por último, felicitamos a los nuevos eurodiputados electos y les recomendamos encarecidamente que, lejos de guiarse por divisiones ideológicas sean capaces de representar de la mejor manera posible, todos juntos, el bien común de los españoles ante las instituciones de la Unión Europea.

¡Gracias!

Impulso Social

Madrid y 25 de mayo de 2014

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.