Circular a afiliados y simpatizantes: Convocatoria XIII Congreso nacional carlista

CIRCULAR: A AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

ASUNTO: CONVOCATORIA XIII CONGRESO NACIONAL CARLISTA

+ 28 de marzo de 2018

Querido amigo y correligionario:

Han pasado casi 32 años desde el Congreso de la Unidad Carlista celebrado del 1 al 4 de mayo de 1986 en El Escorial en el que los tres grupos que concurrieron al mismo -Unión Carlista, Comunión Católico-Monárquica y Comunión Tradicionalista- decidieron unirse dejando a un lado cuestiones que eran motivo de división y echar a andar como Comunión Tradicionalista Carlista. Treinta y dos años en los que la Comunión ha seguido caminando sin parar, a veces a toda máquina (en campaña electoral, por ejemplo) y otras de forma más pausada y menos visible, pero no menos esforzada.

Nos enfrentamos ahora al XIII Congreso que tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de octubre. La Junta de Gobierno ha decidido convocarlo como un congreso programático, y con el siguiente doble objetivo: ilusionar a los carlistas y explicar mejor nuestro programa.

Ante todo deseamos que te sientas cordialmente invitado a participar en el Congreso y en sus trabajos preparatorios y por ello te pedimos, como paso previo e imprescindible, que aproveches esta convocatoria para regularizar o formalizar tu afiliación. En la Comunión, siempre hemos tenido claro que no somos un partido político, que nos repugna la idea de ver a los auténticos españoles convertidos en un partido más, entrando en pugna con grupos ideológicos, máquinas electorales, por la consecución de un trozo de la tarta del poder político. Pero eso no quiere decir que hayamos renunciado a trabajar de forma organizada. Ser miembro de una organización política llamada Comunión Tradicionalista Carlista requiere que el convencimiento personal se exprese y confirme adecuadamente. Para ser útiles a España debemos tener un mínimo de organización. Gracias de antemano por tu ayuda para que el próximo Congreso sea todo lo extraordinario que las circunstancias extraordinarias de nuestra Patria requieren.

En Xto. Rey,

Javier Garisoain

Secretario General de la CTC

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. José Ubalde dice:

    Necesario para afiliarse:

    Conocer Estatutos y Normativa Interna, para evitar caciquismos políticos locales y regionales de aquellos que no hacen nada, pero eso sí procuran figurar en los eventos.

    Proclamar Dinastía Legítima, para evitar la separación y desunión que promueven las dos partes de la familia Borbón-Parma, todo ello en beneficio de la usurpación y de nuestros enemigos.

    Olvidar complejos y decidir si se va a participar o apoyar la coalición Patriota , que se ha organizado y en la que ya se ha integrado algún partido con el que CTC formó coalición anteriormente. O por el contrario se seguirá haciendo de comparsa de la centroderecha, como el 12 de Octubre en Barcelona estando en Plaza Cataluña y no en Montjuich con los Patriotas. El proyecto de la nueva ley de “memoria histérica” y otros acontecimientos, exigen clarificación.

    Un abrazo en Cristo Rey!

  2. JOSE LUIS LUPIÁÑEZ CHACÓN dice:

    Me parecen correctas sus peticiones Señor Ubalde, en especial a lo referente a la proclamación de una dinastía. No puedo entender un carlismo sin Rey
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.