AGENDA: 18 de julio en el Círculo Virgen de los Reyes de Sevilla

El miércoles 18 de julio la Junta de Andalucía convoca a todos los simpatizantes y afiliados que se encuentren en Sevilla en tan calurosa fecha a la celebración del aniversario del fallecimiento de S.M.C. don Carlos VII ocurrida en 1.905 y del Glorioso Alzamiento Nacional de 1.936.

El Rvdo. P. D. Manuel Orta oficiará la Misa a las 20:00 h. en el Convento de las Clarisas de Santa María de Jesús (calle Águilas nº 22) y continuaremos la celebración con unos vinos y tapas en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes (calle Aire nº 5).

Se cerrará de esta manera el curso agradeciendo a todos cuantos han colaborado en la organización y preparación de las actividades realizadas durante este año, quienes con su esfuerzo callado e invisible (invisible para las personas que no sabemos ver bien pero que el que está allí arriba bien sabe de aquello que se hace por amor de Él y de la patria) lo han hecho posible.

Una vez recargadas las pilas en las vacaciones comenzará el próximo curso con nuevas ideas, fuerzas e ilusiones y renovada energía,

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. José Ubalde dice:

    A propósito del Aniversario del 18 de julio. Qué medidas piensa tomar CTC, ante la propuesta de PSC-UNITS para destruir el mausoleo y la cripta en Montserrat, dedicada a los Caídos del Laureado Tercio de Requetés Nuestra Señora de Montserrat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.