AGENDA: 18 de julio en el Círculo Virgen de los Reyes de Sevilla

El miércoles 18 de julio la Junta de Andalucía convoca a todos los simpatizantes y afiliados que se encuentren en Sevilla en tan calurosa fecha a la celebración del aniversario del fallecimiento de S.M.C. don Carlos VII ocurrida en 1.905 y del Glorioso Alzamiento Nacional de 1.936.

El Rvdo. P. D. Manuel Orta oficiará la Misa a las 20:00 h. en el Convento de las Clarisas de Santa María de Jesús (calle Águilas nº 22) y continuaremos la celebración con unos vinos y tapas en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes (calle Aire nº 5).

Se cerrará de esta manera el curso agradeciendo a todos cuantos han colaborado en la organización y preparación de las actividades realizadas durante este año, quienes con su esfuerzo callado e invisible (invisible para las personas que no sabemos ver bien pero que el que está allí arriba bien sabe de aquello que se hace por amor de Él y de la patria) lo han hecho posible.

Una vez recargadas las pilas en las vacaciones comenzará el próximo curso con nuevas ideas, fuerzas e ilusiones y renovada energía,

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.