Entrevista: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo en el diario “Expansión”

El abogado, aventurero y secretario de Acción Social de la Comunión, Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, ha sido entrevistado, este fin de semana, en la sección Fuera de Serie del diario Expansión.

La entrevista se puede leer íntegramente clicando aquí. No obstante, citaremos en esta página un fragmento de la misma:

[…] “Al tener una vida de aquí para allá, la verdad, no diferencio bien los días. Cada jornada es única. Siempre hay algo nuevo. Soy como el personaje de Valle-Inclán en las Sonatas: feo, carlista, católico y sentimental, por eso los domingos siempre son especiales. Allí donde esté me gusta recorrer alguna iglesia antigua, sin gente. Siempre reanima. Como decían en mi casa: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”. Por eso, casi sin buscar ni planear las cosas, al final los fines de semana, o la vida en general, siempre te sorprende. Solo hay que saber mirarlo con buenos ojos. Y eso es solo cuando el trabajo me lo permite. Normalmente estoy muy ocupado de viernes a domingo.

Cualquier sitio de España me parece bien. Puedo pensar un plan pero, de repente, eso va cambiando y se convierte en un recuerdo fantástico. Mucho más bonito de lo que imaginaba. Los cambios y la improvisación son lo que le da la salsa a la vida. Mar, montaña, desierto, selva… La cosa es pasárselo bien y descubrir la zona en la que se esté en ese momento, sacarle lo mejor que tiene, curiosear. Soy de buen comer, casi todo me gusta, nos educaron así. Es otra manera de viajar y conocer la esencia, de acercarse a las costumbres y tradiciones que existen en cada lugar. […]

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.