Veladas en Tradición: Crónica del encuentro con Javier Villamor

Este pasado jueves, día 28 de noviembre, la unidad matritense de los Grupos de Propaganda Carlistas (GPC) organizó la segunda de las Veladas en Tradición (cenas-coloquio abiertas a un público eminentemente heterogéneo que procuran la generación de debates que contribuyan al desarrollo intelectual de la cultura).

En esta ocasión, el invitado fue Javier Villamor Cantera, periodista con más de ocho años de experiencia en el mundo de la información, colaborando en medios como Hispan TVActuall y AsianortheastSu ponencia se tituló George Soros, ¿el mal en estado puro?. El lugar de celebración fue el restaurante El Telegrama de Villanueva, del distrito matritense de Salamanca.

La jornada, que dio lugar a un debate sano entre los asistentes pudo caracterizarse por una serie de citas relevantes (buena parte de las mismas fue publicada en la red social Twitter, mediante el hashtag #VeladasEnTradición), de las que destacamos una: El problema no es la inmigración sino las políticas adoptadas para desestabilizar los países.

Finalmente, el secretario general de la Comunión, Javier Mª Pérez-Roldán, hizo entrega de un diploma de agradecimiento al ponente, junto a unos obsequios literarios. Posteriormente hubo un sorteo de material bibliográfico entre los asistentes, con la finalidad de fomentar la divulgación cultural.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.