26 y 27 de diciembre: Renovada la Junta de Gobierno de la Comunión

Este fin de semana, concretamente, ayer, sábado 26, día de San Esteban (primer mártir de la Iglesia Católica) y hoy, domingo 27, víspera de la festividad de los Santos Inocentes, la Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado un congreso extraordinario en formato telemático.

Lo ideal hubiera sido realizarlo de manera presencial, para reforzar ese sentido de comunidad entre correligionarios mediante el contacto físico, asegurando así la cercanía un considerable tiempo de convivencia e intercambio de experiencias, no solo en lo más relacionado con la dinámica organizativa política.

No obstante, las innumerables restricciones impuestas bajo un pretexto sanitario, que no dejan de suponer una amenaza para la sociedad, en cuanto que se le estrangula política y económicamente, vulnerando libertades básicas como las de circulación, culto y reunión (paradójicamente, en una democracia liberal), han imposibilitado un agradable fin de semana de convivencia social.

En cualquier caso, gracias a las herramientas que provee la red de redes (que cuenta con la ventaja de obedecer a un paradigma distribuido y descentralizado pese a la tendencia, por parte de los Estados modernos, para intentar extraer de la misma una ventaja para reforzar la monitorización de las personas) ha sido posible buscar una alternativa que no torpedease los futuros planes de la Comunión.

La Revolución avanza a mayor velocidad: España está bajo una especie de dictadura posmoderna social-comunista que pretende imponer una III República (sin corona) mientras que la pandemia es vista como una oportunidad para reforzar la idea del Estado Único Global (centralista, socialista y articulado por una «falsa religión materialista»), erosionando más libertades a nivel social y económico.

Por ello mismo, urgía esta convocatoria extraordinaria, en la que se han aprobado ponencias sobre afiliación y tesorería (aparte de haber sentado unas bases de refuerzo estratégico, de la comunicación, tanto virtual como física, como de la formación de integrantes y demás clases de simpatizantes) que reforzarán esta estructura, mediante la cual, los carlistas librarán la contrarrevolución católica.

Aparte de ello, se ha procedido a una renovación de la Junta de Gobierno nacional de la Comunión, que ha resultado con la siguiente composición:

  • Presidente: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo
  • Secretario General: Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna
  • Tesorero: Javier Barraycoa Martínez
  • Secretario de Formación y Programa: Miguel Ángel Bernáldez Gutiérrez
  • Secretario de Comunicación y Redes Sociales: José Borrego González

Finalmente, aparte de haberse agradecido a los miembros salientes su encomiable labor durante su periodo de servicio y de recitarse la Marcha del Oriamendi, todos se han dispuesto a cerrar el año 2020 con el compromiso de servir sin complejos, dentro de sus posibilidades, a esta Santa Causa.

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Víctor P. dice:

    Enhorabuena a toda la Comunión Tradicionalista por el éxito del Congreso recientemente celebrado y mucho ánimo la nueva Junta de Gobierno en todos los proyectos que tiene por delante. Con la intercesión de María Santísima estoy seguro que los llevará a buen término, y todo por la España auténtica y para mayor Gloria de Dios.

  1. 27 de diciembre de 2020

    […] (Carlistas.es) – Este fin de semana, concretamente, ayer, sábado 26, día de San Esteban (primer mártir de la Iglesia Católica) y hoy, domingo 27, víspera de la festividad de los Santos Inocentes, la Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado un congreso extraordinario en formato telemático. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.