28-D: Concentración-denuncia contra el aborto en Pamplona (Navarra)

El lunes, día 28 de diciembre de 2020,

con la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión” 

enfrente del Parlamento de Navarra

a las 8 de la tarde (media hora).

Nicolás Poussin. El autor no sabía que iba a llegar un momento en el que las madres iban a pedir los servicios del degollador. Sí, hay de muchos tipos de Herodes

ESPERAMOS TU PRESENCIA.

Este es el testimonio ante nuestros conciudadanos y ante el Parlamento de Navarra, por la vida humana del concebido y aún no nacido.

¿Por qué acudir a la concentración si no vamos multitud? Pues porque sabemos que, en medio del atroz silencio actual, treinta ya son multitud. Y Quien puede, ya les multiplicará.

Pero insisto: ¿por qué acudir? Pues porque los Santos inocentes tienen derecho a ello. Porque nos exigen tomar partido. Sus angelicales rostros nos preguntan y quieren nuestra respuesta. Porque ellos, que aparecen muertos… siguen vivos de otra manera, y los que vengan después de ellos necesitan nuestro apoyo. Porque un abuso social exige una reparación social, y un pecado público exige un dolor del corazón ante Dios, también público. Si nada hacemos, el pecado es de todos.

¿Y la madre? ¿Pero quién se acuerda de la dolorida madre? Ella nunca podrá olvidar lo que ella hizo o hicieron de ella.

Hoy más que nunca, el hundimiento de nuestra sociedad necesita esta protección, este desagravio, y este clamor por la vida sin excepción.

“Pero tu ya vives”, es la respuesta definitiva a quienes dudan rechazar el aborto provocado, a los que no se suman sabiendo que algunos se manifiestan por la vida, a los que aprueban la pancarta “Aborto NO. Dios ama al embrión” (pancarta radicalmente positiva) al pasar delante de ella… y no se quedan. Cada uno sabrá qué hace, pero hay que saber bien.

Por eso queremos propagar a los cuatro vientos esta cita el día de los Santos Inocentes.

Vocalía de Vida y Familia CTC de Navarra

28-XII-2020

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.