Carta de Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, nuevo presidente de la Comunión

Estimados Miembros de la Junta Nacional, Juntas Regionales, miembros de la CTC y simpatizantes de España y la Hispanidad:

Antes de nada quiero agradecer a la anterior Junta, a su Presidente D. Javier Garisoain Otero y a la Presidenta Honoraria Dña. María Cuervo Arango y a todo su equipo, todo el ingente y magnífico trabajo que han realizado a favor del Carlismo, la Tradición, España y la Hispanidad, desde la Comunión Tradicionalista Carlista. Muchísimas gracias y enhorabuena de corazón.

Como sabéis, el pasado día 27 de Diciembre, se renovó la Junta Nacional, nombrando nuevos  cargos . Quiero agradecer a todos la confianza que habéis depositado en estos nuevos puestos y en la presidencia que recayó en mi persona.

Para mi y para todos los demás miembros, no hay mayor honor y reconocimiento que poder servir desde la CTC a la Santa Causa del Carlismo, y más en este tiempo duro e incierto, donde las circunstancias nos obligan a estar más unidos y coordinados que nunca.

Sé que es una gran responsabilidad que requiere de sacrificio, trabajo, dedicación y entrega. Pero también sé que con la ayuda de la Providencia y con las valiosísimas personas que componen la CTC, entre todos saldremos airosos de las mas duras empresas que nos depare esta época.

Nuestro Himno lo dice bien claro; “Lucharemos todos juntos en unión…”  “ Cueste lo que cueste….” Siempre con la ayuda de Dios. ¡Nada sin Dios! Y con la protección de la Virgen María, nada hay que temer: ¡¡¡VENCEREMOS!!!

Somos los descendientes de la Tradición mas pura de las Españas; somos el rescoldo del verdadero espíritu del Apóstol Santiago, que con su influjo evangelizamos el Mundo. El Carlismo es un ideal de Derecho Natural, que trasciende a concepciones mundanas e interesadas como el de izquierdas o derechas, fabricados por la revolución. Es el Ideal político más puro, mas ético y mas estético que todo hombre puede tener, y nosotros tenemos la suerte de defenderlo sin importarnos modas, prebendas, glorias mundanas y riquezas terrenales. Somos los últimos de una estirpe guerrera, antigua, leal, valiente y tenaz, que jamás rendirá su Fe por fuerte y poderoso que sea el enemigo.

Desde este momento quedo a vuestra disposición. Pidiendo a Dios y a la Virgen María que nos ilumine en esta empresa.

Un saludo y fuerte abrazo a todos los Carlistas de Las Españas y de la Hispanidad entera, así como a las personas de bien que en estos momentos duros ven la necesidad de unirse y actuar por el bien de todos.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España! ¡Viva la Hispanidad!

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo.

Insertamos el discurso pronunciado en el anterior congreso de la CTC por Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo.

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Ovidio Alcázar dice:

    Felicito a la CTC por su ejemplo en defensa de la tradición y los valores eternos
    El relevo es imperativo en cualquier organización.
    La obligación de los mayores es transmitir a las nuevas generaciones la experiencia vivida y apoyarlas desde la retaguardia .
    Es necesario estimular la participación de los jóvenes y dejar que vuelen solos.
    La Hispanidad tiene más fuerza de lo que imaginamos pero el enemigo es también fuerte constante y decidido
    Esta guerra del tercer milenio será de enfrentamiento 4eligioso y primarán las ideas sobre las acciones y no serán locales porque nuestras acciones tendrán eco en el universo.
    Venceremos si convencemos …
    Viva Cristo Rey y viva España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.