I Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad

NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD

Un grupo de jóvenes católicos españoles ha decidido poner en marcha una iniciativa que de seguro producirá numerosos beneficios espirituales para España. Se trata de una  peregrinación anual, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA LA CRISTIANDAD, al santuario de Nuestra Señora de Covadonga que tendrá lugar siempre en torno a la festividad de Santiago Apóstol (25 de julio).

El objetivo de la peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole oraciones, sacrificios y mortificaciones durante tres días. En estos días de peregrinación se encomendará especialmente a nuestra Patria y al Santo Padre.

La celebración de la Santa Misa lo será según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, cuya celebración fue favorecida y recomendada por el motu proprio Summorum Pontificum del papa Benedicto XVI.

En el presente 2021 se celebrará la primera peregrinación que tendrá lugar entre los días 24 al 26 de julio de 2021 y cubrirá 95 km (Ruta Oviedo-Covadonga). Son varios los miembros de la Comunión que ya han formalizado su inscripción.

Si está interesado en asistir con nosotros deberá escribir un correo electrónico a carlistas@carlistas.es indicándonos nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Formaremos parte del Capítulo de San Andrés que estará compuesto por diversas organizaciones, asociaciones y agrupaciones carlistas. Por eso, para acudir conjuntamente y poder organizarnos debidamente necesitamos que todos los inscritos interesados en acudir con nosotros, nos faciliten sus datos, para podernos coordinar.

Puede obtener más información en: https://nscristiandad.es/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.