Fallece José Miguel Orts Timoner

José Miguel Orts Timoner- (Valencia 1943- 13/06/2022)

Fue delegado de la AET del Distrito Universitario de Valencia, director del boletín «Resurgir» de la AET de Valencia, presidente de la Hermandad Nacional Universitaria en Valencia, miembro del Consejo Asesor Universitario de la Jefatura Delegada de la Comunión Tradicionalista, vicesecretario de la Junta Local de la C.T. de Valencia, secretario de la Junta Provincial de Valencia de la C.T./Partido Carlista, Vocal de la Junta de Gobierno del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro, vocal de la Junta Directiva del Círculo Cultural Juan XXIII, redactor Jefe del boletín «Aparisi y Guijarro», colaborador de «El Pensamiento Navarro», «Montejurra», «Esfuerzo común», «Quatre Barres», «Tradición Viva», etc., redactor Jefe de la revista «Todos/Tots», vocal de la Junta Regional de la C.T. de Valencia, vocal de la Junta Nacional de la C.T, vocal de la Junta de Gobierno nacional de la C.T.C, presidente de la Junta Regional de la C.T.C. del Reino de Valencia, redactor Jefe del boletín «Reino de Valencia», jefe de Publicaciones del Círculo Cultural «Aparisi y Guijarro», consejero Nacional de la C.T.C.

Su último acto público fue el Pregón de la Exaltación de la Santa Cruz en Lliria

 

Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma y se agradece el acompañamiento de sus restos hasta su entierro.

Martes 14 de junio- a partir de las 19:00 horas: Se velarán sus restos mortales en el Tanatorio Municipal de Valencia (Camino Viejo de Picassent, s/n carretera, Autovía V-30, 7, 46017 Valencia – Junto al Cementerio).

Miércoles 15 de junio:

11:45 Santa Misa en la Capilla del Tanatorio

13:00 Entierro en el Panteón familiar del Cementerio Municipal de Valencia (C. Santo Domingo de Guzmán, 27, 46017 Valencia)

Se comunicará en próximas fechas la celebración de Misas en sufragio de su alma en Valencia y en Madrid.

También te podría gustar...

1 Respuesta

  1. Juana de Beira dice:

    ¡REQUIESCAT IN PACE!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.