Éxito del Rosario ante la embajada de Nigeria

Asistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para fortalecer nuestra Fe y nos mantengan firmes en la defensa de la Verdad.
Se incorporaron al Rosario varios nigerianos emocionados por la acto celebrado, habiendo recibido incluso felicitaciones de algunos trabajadores de la embajada.
«Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra» Ellos son la semilla.
El Rosario fue convocado por la Junta Carlista de Castilla, y contó con la colaboración de Jóvenes por España, y del digital Tradición Viva difundiendo la convocatoria y grabando el Santo Rosario.
Se convocó el Rosario pues el  pasado Domingo de Pentecostés (5 de junio) fueron masacrados 40 católicos Nigerianos que asistían a la Santa Misa. Y el domingo 19 de junio, otros tres católicos nigerianos fueron igualmente asesinados mientras asistían al Santo Sacrificio de la Misa. Aunque resulta evidente el silencio cómplice de los medios de comunicación los carlistas no olvidamos el sacrificio hecho por nuestros hermanos nigerianos, ni el testimonio dado por la Iglesia perseguida en todo el mundo.

Puede ver fotografías del Santo Rosario en https://t.me/tradicionviva/5157

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.