FIDES CTC nº 44. 31 de diciembre de 2000. Con ocasión del año nuevo la CTC distribuye su calendario de bolsillo

El motivo elegido para el primer año del siglo XXI es la imagen de Santo Tomás Moro, nuevo patrón de los gobernantes y los políticos. Ejemplo martirial para todos los católicos que, como los carlistas, hayan sido llamados a trabajar en la vida pública.

Pedidos a:

ctc@retemail.es

o en el teléfono: 629 203 900

 

DENTRO DE UNAS HORAS EL CARLISMO ENTRARÁ EN SU TERCER SIGLO DE EXISTENCIA

Han pasado 167 años desde aquel 29 de septiembre de 1833 en que el administrador de correos de Talavera, don Manuel María González, proclamara abiertamente la legitimidad de Carlos V y la justicia de su causa. Desde entonces han pasado años de guerra, años de paz, etapas de brillante activismo, otras de decadencia esperanzada…

En el umbral del tercer milenio, el Carlismo se presenta de nuevo y como nuevo porque sigue fiel a unos principios siempre nuevos.Hoy, instaurada plenamente en España la tiranía del liberalismo, cuando son cada vez más claras las voces de entre los católicos que reclaman esa coherencia entre fe y política que siempre caracterizó a los carlistas, la CTC quiere ofrecer al pueblo español un cauce de participación política. Un cauce renovado.

FIDES_CTC DESEA A TODOS SUS SUSCRIPTORES UN PRÓSPERO AÑO 2001 LLENO  DE BENDICIONES PARA SUS FAMILIAS Y FRUCTIFERO EN PRO DE LA CAUSA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.